Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ésto dijeron las anfitrionas de los Latin American Music Awards sobre las mujeres latinas (VIDEO)

%%excerpt%% Aracely Arámbula, Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace se dieron cita en Los Ángeles  para participar en un panel donde se puso en relieve las importantes contribuciones de las mujeres latinas en la música y en el mundo del espectáculo y como ha evolucionado el papel de la mujer en la sociedad actual; todas presentadoras del Latin Music Awards.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Aracely Arámbula, Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace se dieron cita en Los Ángeles  para participar en un panel donde se puso en relieve las importantes contribuciones de las mujeres latinas en la música y en el mundo del espectáculo y como ha evolucionado el papel de la mujer en la sociedad actual; todas presentadoras del Latin American Music Awards.

«El movimiento #MeToo, lo que se está destapando es muy importante sobre todo porque las mujeres ahora tienen voz, lo que anteriormente no ocurría”, dijo Gloria Trevi quien recientemente lanzó su sencillo “Me lloras”.

Con motivo de la entrega de la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMA’s) que se llevarán a cabo este jueves en el Dolby Theater de Los Ángeles, la cadena Telemundo y The Los Angeles Film School unieron fuerzas para presentar un panel moderado por la directora ejecutiva del contenido latino y cartelera de programación Billboard, Leila Cobo, quien contó con la participación de las anfitrionas de los premios Latin AMA’s, que son un reconocimiento a los artistas latinos más influyentes de diversos géneros, incluyendo pop-rock, urbano, regional mexicano y tropical.

TEDENCIA: Premio mayor del Powerball aumenta a $750 millones

“La mujer desde siempre ha sido multifacética, miro a mi madre y a mi abuela quienes fueron dueñas de negocios pero además madres excepcionales al mismo tiempo ”, dijo la interprete Leslie Grace quien se posicionó como la artista mas joven en alcanzar el n.1 en las listas Billboard’s Latin Airplay Chart en el 2012 y quien además lanzó un nuevo sencillo titulado “Duro y Suave” con Noriel que recibió dos Platinum Record Certification en España y en los Estados Unidos.

En el panel se hizo hincapié el movimiento liderado por mujeres Latinas que están alcanzando nuevos horizontes en un terreno que era predominantemente liderado por hombres.

Desde Gloria Estefan, Celia Cruz, Ivy Queen u Olga Tañon, entre otras que allanaron el terreno para cambiar el  papel de la mujer hispana en el mundo de la música en los diversos géneros.

Además las anfitrionas de los premios Latin AMA’s destacaron que los papeles de las mujeres Latinas en series de televisión y películas de Hollywood no solo ha incrementado sino que también se han cambiado los estereotipos de los papeles de mujeres hispanas.

“Ha cambiado mucho el papel de la mujer en las series del televisión, la mujer ha tomado un poder maravilloso, y eso nos tiene que servir a todas los seres humanos, la mujer es la que trae la vida, es el pilar de la familia, en estos tiempos hay muchas madres solteras que nos encargamos de cuidar a los hijos y su educación, en mi caso que tengo dos varones hay que enseñarles a respetar a la mujer”, dijo la actriz Aracely Arámbula.

“En este movimiento, la mujer se ha revelado porque se le ha perdido el respeto y ha habido mucha violencia”, explicó la ex de Luis Miguel, quien además volverá a la pantalla con la segunda temporada de la «La Doña» y será una de las anfitrionas de los premios Latin AMA’s.

RELACIONADO: Aracely Arámbula derrite las redes con escotazo y sexys leggings (FOTOS)

Roselyn Sánchez, por su parte, sacó a relucir durante la discusión del panel, una etapa de su vida en la que probó ser cantante, cuando lanzó «Borinqueña» que es el nombre de un álbum lanzado por la actriz en 2003.

El primer sencillo del álbum titulado «Amor Amor» fue nominado para un Grammy Latino al Mejor Video Musical, sin embargo, Roselyn Sánchez se inclinó por la actuación porque era lo que más le gustaba

Este año los artistas con mas nominaciones de los Latin American Music Awards son:

  • Ozuna (9)
  • J Balvin (9)
  • Nicky Jam (8)
  • Daddy Yankee (6)
  • Banda MS de Sergio Lizarraga (5)
  • Luis Fonsi (4)
  • Romeo Santos (4)
  • Maluma (4)

Las presentaciones musicales de los American Music Awards estarán a cargo de Daddy Yankee, Lele Pons, Ludacris, Pitbull, Prince Royce y Joss Favela, entre otros. Aracely Arámbula, Gloria Trevi, Becky G, Leslie Grace y Roselyn Sánchez conducirán los premios Latin AMA’s.

La cuarta edición de la entrega de los premios Latin Music Awards 2018 será transmitida por la cadena Telemundo y simultáneamente por el canal de cable hispano Universo.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4488787″ no_pr=»true» station=»CMG MundoHispanico» ]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio