Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Escapó de la policía y desató persecución que terminó en accidente

Un adolescente que chocó su carro contra un árbol mientras escapaba de la policía la tarde del viernes ha sido detenido en la cárcel del condado de Wayne, en Indiana, acusado de delitos graves y otros cargos menores.
2018-12-02T14:49:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un adolescente que chocó su carro contra un árbol mientras escapaba de la policía la tarde del viernes ha sido detenido en la cárcel del condado de Wayne, en Indiana, acusado de delitos graves y otros cargos menores.

Daniel Zenon Arguijo, de 19 años y residente de la cuadra 300 de la East Cherry Street en New Paris, Ohio, ha sido acusado preliminarmente del delito grave de resistirse a la autoridad, imprudencia al volante y tres cargos por manejar intoxicado, informó el Pal Item.

Arguijo fue llevado a prisión a las 2:16 de la tarde, hora local, del sábado, y permanecía detenido el domingo. Arguijo había sido trasladado al hospital Reid Health con heridas leves luego del accidente.

De acuerdo con los documentos de la corte, Arguijo había sido sentenciado en septiembre a pasar cuatro días en la cárcel por conducir sin siquiera haber recibido una licencia de conducir, lo que se considera una infracción menor en su caso. También fue sentenciado en julio a 30 días de prisión luego de haberse declarado culpable de conducta inapropiada.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de “El Chapo” se ‘cae a pedazos’ y pone su foto más triste (FOTO)

Presuntamente, Arguijo manejaba un auto Ford Focus blanco antes de las 4:25 de la tarde del viernes cuando no se detuvo en una señal de Stop mientras cruzaba hacia la Raldolph Street hacia la Northwest Fifth Street, sentido sur. Mientras iba conduciendo, casi choca un vehículo del Departamento del Sheriff del Condado de Wayne que conducía el agente Adam Blanton.

Cuando Blandon intentaba iniciar una parada de tráfico, Arguijo aceleró y escapó, lo que hizo que Blanton iniciara la persecución. El hecho terminó con Arguijo chocando contra un árbol y tanto él como dos pasajeros resultaron heridos: Madilynn Roberts, de 4 años, y Haley Caldwell, de 23, quienes fueron trasladadas a un centro de salud.

ES TENDENCIA:

[brid video=»337412″ player=»14557″ title=»Mike Pence felicita a AMLO Transicin 2018″]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=»337376″ player=»14557″ title=»Mexicano ms rico del mundo manda su primer mensaje a Lpez Obrador «]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio