AP

Dos muertos en Los Ángeles tras choque de camión cisterna

Un camión cisterna chocó y se incendió el viernes por la mañana en una autopista cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, causando dos muertos y un embotellamiento de tráfico atroz, que hizo que varias personas con vuelos programados dejaran sus vehículos abandonados jalando sus maletas, dijeron las autoridades.

La Patrulla de Caminos de California recibió reportes del choque poco después de las 5 de la mañana. El tanque cisterna chocó con una camioneta SUV y luego quedó envuelta en fuego en los carriles rumbo al oeste de la autopista 105.

Se confirmaron dos fatalidades, tuiteó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, pero las autoridades no dieron más detalles por el momento.
Se cerraron ambos lados de la autopista, así como la línea de tranvía que corre entre los carriles de la autopista, mientras las autoridades dejaban que el incendio se apagara por sí solo.

Algunos conductores varados en la carretera salieron de sus autos. Otros trataron de salir manejando por las entradas de la carretera.
Poco después de las 6 de la mañana, la patrulla de caminos reportó que había personas dejando sus vehículos abandonados, jalando sus maletas y saltando los cercos de la autopista rumbo al aeropuerto.

Top Stories