Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Detienen nuevamente al repartidor de pizza hispano por un incidente

El repartidor de pizza ecuatoriano, que fue detenido por Inmigración en una base militar en Nueva York el pasado junio, fue arrestado nuevamente, en esta ocasión acusado de un incidente de violencia doméstica.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El repartidor de pizza de nacionalidad ecuatoriana que fue noticia el pasado junio al ser detenido por Inmigración en una base militar en Nueva York cuando fue a entregar un pedido al lugar, fue arrestado nuevamente, en esta ocasión acusado de un incidente de violencia doméstica.

Pablo Villavicencio está desde el pasado sábado en un centro de detención en el condado de Nassau, en Long Island, donde vive con su esposa y dos hijas, señalan hoy medios de prensa locales.

RECOMENDADA: Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera

El inmigrante, de 35 años, casado con una estadounidense de origen colombiano y que está en espera de su residencia legal en este país, fue acusado por un delito menor y se le impuso una fianza de 500 dólares.

Villavicencio fue detenido después de un incidente en su hogar en el que presuntamente empujó a su esposa contra la pared, a la que habría pegado y quitado el celular para que no llamara a la policía, de acuerdo con la querella en su contra.

El ecuatoriano estuvo 53 días en una cárcel de Inmigración tras ser arrestado cuando entregaba pizza en la base militar Fort Hamilton en esta ciudad y fue liberado el pasado julio por una orden del juez federal Paul Crotty.

El juez indicó que el inmigrante puede permanecer en este país mientras ejerce su derecho a completar el proceso para obtener un estatus legal.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren gran parecido de hijo menor de Priscila con su famoso tío Adolfo Ángel

Villavicencio solicitó el pasado febrero la residencia permanente por estar casado con una ciudadana.

Sus abogados de Legal Aid Society esperan que este suceso no afecte a su proceso de residencia e indicaron al New York Post que su arresto por Inmigración ha influido no solo en su estabilidad emocional, sino en el de toda su familia.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»309415″ player=»14557″ title=»Mujer vive en garaje desde que su esposo fue detenido por Inmigracin «]

Una portavoz de Inmigración declaró el lunes que los agentes federales no pueden poner al repartidor de pizza en detención de Inmigración de nuevo hasta que todas sus peticiones de residencia sean adjudicadas, incluso después de este nuevo arresto, reseñó el New York Post.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»309645″ player=»14557″ title=»Hallan herbicida en harina para tortillas Maseca»]

«No podemos tocarlo porque tiene esa petición de habeas ahí fuera. Él no va a estar bajo custodia de ICE, incluso tras este arresto», aclaró la portavoz.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»309614″ player=»14557″ title=»Trump lanza advertencia a migrantes que no pidan asilo en Mxico»]

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio