AP

ÚLTIMA HORA: Real Madrid confirma que Ronaldo se va a la Juventus

ÚLTIMA HORA: Cristiano Ronaldo ha sido transferido a la Juventus de Italia, informó el martes el Real Madrid, el club donde jugó las últimas nueve temporadas y ganó 16 títulos.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, anunció hoy el club merengue.

TE PUEDE INTERESAR: Arrastraba un carrito de compras mientras conducía en sentido contrario

“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, dijo Ronaldo.

La transferencia se efectuó “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador”, dijo Real Madrid en un comunicado oficial publicado online.

El artillero portugués de 33 años ha sido el máximo goleador de la historia de Real Madrid, con 451 goles en 438 partidos, dijo el club español.

Sus 16 títulos incluyen cuatro Copas de Europa en los últimos cinco años, tres de ellas consecutivas. A título individual ha ganado cuatro Balones de Oro.

Ronaldo se encuentra de vacaciones en Grecia desde la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo.

El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, viajó el martes para conocerlo.
Ronaldo jugaba en Real Madrid desde 2009, cuando fue transferido de Manchester United.

ES TENDENCIA:

 

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories