Señalan a culpables de hackear a Zague y causar su divorcio

Si hubo un escándalo que los aficionados mexicanos explotaron durante Rusia 2018, fue el que protaginizó el ex jugador Luis Roberto Alves Zague, ahora comentarista de TV Azteca. Un video en el que muestra sus partes íntimas a una persona indeterminada, fue revelado en redes sociales y de inmediato se convirtió en el estandarte de memes y cánticos en los propios estadios donde jugó México.

El Diario Deportivo Récord, uno de los más influyentes en México, reveló una investigación de tres partes, en la que a través de uno de sus columnistas: Ignacio Suárez “El Fantasma”, señala que fueron contactados por un grupo de hackers, que presentaron pruebas de haber sido contratados y buscados para encontrar material polémico del talento de TV Azteca, siendo el propio Zague y la presentadora Patty López de la Cerda, los exhibidos y afectados.

TE PUEDE INTERESAR:El peso mexicano cierra bien la semana al ‘salir ileso’ del Viernes 13

De acuerdo a Récord, sería la propia TV Azteca, empresa en la que trabajan tanto Zague como Patty López, la que contrató los servicios de los hackers para liberar ese material en dos momentos clave. Un día antes de la inauguración del Mundial Rusia 2018, y un día antes del juego de México ante Corea del Sur. Como resultado, el rating de los programas de análisis, incrementó notablemente con respecto a ediciones pasadas del torneo.

Mediante imágenes y videos de las conversaciones, Ignacio Suárez fue revelando las coincidencias en fechas e incrementos en rating de TV Azteca (no en partidos sino en programas deportivos nocturnos).

Después de tres días de esta investigación, TV Azeca finalmente respondío y dijo que irá a fondo para investigar quien encargó el espionaje. Uno de los directivos aludidos, Alberto Ciurana, negó ser el responsable directo del hecho.

Mientras tanto, diversos medios de espectáculos señalan que en México, la esposa de Zague, la periodista Paola Rojas, lo espera ya con los papeles de divorcio en trámite, como consecuencia del escándalo. También es incierto si la boda de Patty López de la Cerda, se realizará finalmente.

 

Top Stories