Selección Mexicana: EE.UU. le gana a México por un gol (FOTOS)

Luego de apoderarse del dominio del partido durante más de 70 minutos, México se descuidó y EE.UU. le anotó un gol que terminó dándole la victoria en el amistoso celebrado en el estadio Nissan de Nashville, Tennessee.

El mal momento para la Selección Mexicana comenzó cuando Matt Miazga, del equipo de las barras y las estrellas, aparentemente se burló de la estatura de Diego Lainez, en una acción que calentó el juego entre mexicanos y estadounidenses.

 

 

Luego del desafortunado incidente, el mexicano Ángel Zaldívar salió del partido por tarjeta roja, tras una fuerte entrada sobre Wil Trapp.

 

 

PUEDE INTERESARTE: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

 

Y el colmo llegó cuando Tyler Adams remató un centro por izquierda, dejando sin oportunidad al portero mexicano al minuto 71 y así conseguió el primer y único gol del encuentro.

A pesar de tener jugar la última parte del encuentro con diez jugadores, México no dejó de insistir y en más de dos ocasiones llegó peligrosamente al marco rival, sin lograr su cometido.

 

En juego México Vs EE.UU. regresa el grito homofóbico

El grito que ha puesto en jaque a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ante la FIFA, ha reaparecido con intensidad.

Durante el partido amistoso de esta noche frente a Estados Unidos, miles de asistentes al estadio Nissan exclamaron el polémico grito cada que despejaba Zack Steffen, portero del equipo estadounidense.

 

 

Las autoridades de la FMF presentes mostraron preocupación ante la expresión, porque puede reavivarse la posibilidad de un castigo de parte del órgano rector del balompié mundial.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories