Getty

Real Madrid recibe a Álvaro Odriozola y Real Sociedad lo despide (FOTOS)

Desde ayer el Real Madrid tiene un nuevo jugador estrella, se trata del vasco Álvaro Odriozola, ex jugador de Real Sociedad. El anuncio fue hecho en un comunicado del equipo madrileño.

“El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, informó el club blanco.

El Real Madrid describió al jugador, en un comunicado enlazado a un tuit, como un “lateral derecho de largo recorrido” que “destaca por su velocidad y capacidad de desborde”.

A través de un comunicado, La Real Sociedad, agradeció a Odriozola “la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia” y recordó “desde sus años de alevín hasta el primer equipo, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre amenaza con llamar a ICE y denunciar a popular heladería mexicana en Chicago

Odriozola prefirió ser más personal en su mensaje de Twitter, en el que agradeció todos los años que ha pasado en Donosti y sus relaciones personales con empleados y equipos del club.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es detenida y encarcelada por vender a su hijo

Se supo que el Real Madrid pagará la cláusula de 40 millones de euros del futbolista español.

Odriozola jugó en 41 encuentros en la temporada pasada y la UEFA.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories