Getty Images

Rams arruinan el regreso de Jon Gruden y arrollan a los Raiders

Los Rams de Los Ángeles aplastaron a la defensa de los Raiders de Oakland para imponerse 33-13 y arruinar el esperado regreso del entrenador Jon Gruden.

La ofensiva de los Rams se vio apoyada en dos pases de anotación del mariscal de campo Jared Goff.

En el primer período, el equipo de Los Ángeles anotó con un pase corto de 19 yardas de Goff a Todd Gurley, mientras que en el tercero el quaterback conectó con Cooper Kupp un envío de ocho yardas.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

Entre tanto, el recién llegado Marcus Peters interceptó un pase y devolvió el balón 50 yardas hasta la zona de anotación para los Rams.

Con su anotación, Peters puso el encuentro en la congeladora y festejó arrojándose al césped, en un homenaje a su amigo Marshawn Lynch.

Amargo regreso de Jon Gurden a los Raiders

La derrota de Oakland supuso el primer partido de Gruden como entrenador de los Raiders desde el final de la campaña de 2001.

Gruden fue cedido a Tampa Bay al finalizar esa temporada. Un año después, venció a los Raiders en el Super Bowl XXXVII.

Tras su salida del equipo de Florida, Jon Gruden se desempeñó como comentarista de ESPN durante las últimas nueve campañas.

Antes del inicio de la presente campaña, el dueño de los Raiders de Oakland, Mark Davis, anunció el regreso de Gruden como entrenador del equipo, desatando fascinación entre los seguidores.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories