GettyImages

MotoGP: Andrea Dovizioso se queda con el Gran Premio de San Marino

El italiano Andrea Dovizioso y el equipo Ducati ganaron en su tierra natal, el Gran Premio de San Marino el domingo, mientras que Marc Márquez amplió su ventaja en la cima de MotoGP.

A pesar de haber comenzado la carrera en cuarto lugar, Dovizioso subió rápidamente en la grilla y luego de pasar a Jorge Lorenzo, tomó la delantera y desde casi el comienzo se quedó en esa posoción sin mayores desafíos durante la carrera, informa AP.

TE PUEDE INTERESAR: Ingenieros mexicanos aconsejan a AMLO seguir con aeropuerto

Esta fue la tercera victoria de Dovizioso en esta temporada y la undécima de su carrera en MotoGP.

Asimismo, Jorge Lorenzo estaba en una apretada batalla con Marc Márquez por el segundo lugar hasta que Lorenzo se cayó, a tan sólo dos vueltas del final de la carrera. Esto hizo que la segunda posición en el podio fuese para Márquez, mientras que Cal Crutchlow terminó tercero en la carrera de MotoGP.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

Lorenzo regresó a su motocicleta y terminó en el puesto 17 °.

Marc Márquez ahora lidera la tabla de posiciones sobre Andrea Dovizioso por 67 puntos, mientras que Valentino Rossi, que terminó séptimo, cayó del segundo al tercer lugar en la clasificación, 70 puntos detrás.

Por su parte el piloto Francesco Bagnaia ganó la carrera de Moto2 y Lorenzo Dalla Porta ganó la carrera de Moto3 en el Circuito Mundial de Marco Simoncelli, ubicado en la localidad de Misano, Italia.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories