Getty Images

México vs Estados Unidos: cómo ver gratis y en vivo el Clásico de Norteamérica

Este martes 11 de septiembre Norteamérica vibrará en el cierre de la penúltima fecha FIFA del 2018, con el partido México vs Estados Unidos.

La transmisión en vivo del Clásico de Norteamérica será a las 8:30 p.m. hora del Este, en el Nissan Stadium de Tennessee.

Ambas selecciones llegan con nuevos bríos y la mirada puesta en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, que comenzarán el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de llegar a México, Maradona manda mensaje a AMLO

El Tri viene de caer 4-1 frente a Uruguay el pasado viernes, en el debut de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador interino, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

Por su parte, Estados Unidos, ausente del Mundial de Rusia, perdió frente a Brasil 2-0.

Dónde ver el México vs Estados Unidos si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido de México vs Estados Unidos se estará transmitiendo en vivo por el canal Univision. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el México vs Estados Unidos con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, México vs Estados Unidos aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

ES TENDENCIA:

Top Stories