Getty Images

México: Maradona es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa

El club Dorados de Sinaloa, actualmente en el torneo Ascenso MX, confirmó la contratación de Diego Armando Maradona como su nuevo director técnico.

El anuncio se hizo oficial tras el despido de Francisco Ramírez como entrenador del “Gran Pez”, que marcha antepenúltimo en la tabla de la segunda división del fútbol mexicano.

A través de su cuenta en Twitter, Dorados anunció la contratación del “Pelusa” para dirigir el banquillo del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: “Estupendo” negociar con México, dice Trump y al poco tiempo explota contra ‘traición’

“¡Bienvenido Diego al Gran Pez!”, celebró el club, sin dar a conocer los términos del acuerdo contractual al que llegó con el considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

Maradona: el pez gordo del “Gran Pez”

De acuerdo con medios argentinos, Maradona viajaría entre sábado y domingo a México para asumir el cargo, tras su salida del Dynamo Brest de Bielorrusia, equipo en el que se desempeñaba como director del Consejo Ejecutivo.

La presentación del argentino será el lunes, en un evento que promete una fiesta en el Estadio Banorte, sede del club, con un lleno total en las tribunas.

Con 13 finales en apenas 15 años de historia, Dorados de Sinaloa se ha hecho un lugar en el fútbol mexicano a base de esfuerzo.

Asimismo, la contratación de diversas figuras del fútbol mundial han marcado una época por su paso en Sinaloa, tales como Josep Guardiola, otrora estrella del Barcelona y actual entrenador del Manchester City.

Directivos de Dorados señalaron que la contratación de Maradona como director técnico tiene como objetivo regresar a la máxima categoría del fútbol mexicano.

El club de Sinaloa marcha actualmente en el décimotercer lugar de la tabla del Ascenso MX, con apenas tres puntos, producto de tres empates e igual número de derrotas.

ES TENDENCIA:

Top Stories