Getty Images

Maradona está cerca de dirigir en el fútbol mexicano

De acuerdo con ESPN, Dorados de Sinaloa está muy encaminado en su objetivo de contratar a Diego Armando Maradona como entrenador.

Según fuentes ligadas a la cadena, las conversaciones entre el equipo sinaloense y el argentino están bastante adelantadas y podrían finalizar en cuestión de horas.

Sin embargo, un precontrato de Maradona con el Dynamo Brest de Bielorrusia, donde se desempeña como director del Consejo Ejecutivo, obstaculizaría su arribo al “Gran Pez”.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

Espn agregó que el “Pelusa” estaría descontento con el club bielorruso por sentir que le habrían incumplido algunas de sus peticiones.

Maradona: ¿A enderezar el rumbo de los Dorados?

El club de Sinaloa marcha en el décimotercer lugar de la tabla del Ascenso MX, con apenas tres puntos, producto de tres empates e igual número de derrotas.

Debido al pésimo torneo, “El Gran Pez” evalúa la continuidad de Paco Ramírez, quien está con un pie fuera de la dirección técnica.

En el pasado, Dorados incorporó a sus filas a otro histórico del fútbol mundial, Josep Guardiola, quien disputó sus últimos días como futbolista con la camiseta del club de Sinaloa.

Se tiene previsto que las negociaciones entre el equipo y el “Pelusa” finalicen el viernes.

Maradona en el banquillo

En mayo de 2017, el argentino fue anunciado como nuevo técnico del Al-Fujairah, de los Emiratos Árabes Unidos, pero dejó el cargo tras no conseguir el ascenso directo en su primera temporada a cargo del club.

En su carrera como entrenador, Maradona ha diridigo al Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994), Racing de Avellaneda (1995) y el Al-Wasl (2011-12).

Su mayor proyección la tuvo al frente de la selección albiceleste (2008-2010) que disputó el Mundial de Suráfrica 2010, y que eliminó al Tri en Octavos de Final.

ES TENDENCIA:

Top Stories