Agencia Reforma
En vergüenza. José Cardozo fue víctima de la propia área comercial de su club.

Liga MX: “Lideran” Chivas del Guadalajara y los memes de Cardozo

Parece que las críticas por el mal paso del “Rebaño Sagrado” en el Clausura 2018 no son lo único que tendrán que soportar estos días. El Guadalajara ahora debe lidiar con las burlas por su peculiar forma de exhibir a sus patrocinadores en la conferencia de prensa de su entrenador, José Saturnino Cardozo, tras caer 2-1 ante Santos.

TE PUEDE INTERESAR:Fallo de Corte Suprema causa caos en sistema migratorio

Las Chivas perdieron nuevamente en casa, sumando ya 8 meses sin ganar en su propio patio en Liga MX, están en penúltimo lugar general y no pudieron ganarle a un equipo que se quedó sin entrenador a media semana. Cardozo acudió a dar explicaciones ante los Medios de Comunicación en el Estadio Akron y  para algunos, parecía estar ofreciendo abarrotes y no conceptos futbolísticos.

El Guadalajara sólo ha empatado y perdido tres partidos en las cuatro fechas que lleva la Liga MX. Sus aficionados siguen presionando y la directiva ha bajado el tono de confrontación que mantuvo en los últimos meses. Incluso le abrieron la puerta a Oswaldo Alanís, jugador que se marchó al no querer cancelar su contrato para firmar uno nuevo ganando menos dinero.

Fue tal el revuelo que causó esta nueva forma de lucir a los patrocinadores, que la Liga MX anunció que abrirá una investigación para intentar regular como se coloca en ruedas de prensa. El Guadalajara, sigue abriendo expedientes, aunque no tengan que ver con deporte.

Las Chivas del Guadalajara no calificaron a las últimas dos Liguillas y el próximo mes de diciembre deben enfrentar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

ES TENDENCIA:

Top Stories