Getty Images

Final de Rusia 2018: Estos son los artistas que se presentarán en la clausura

La FIFA anunció la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, a disputarse este domingo.

En rueda de prensa desde el estadio Luzhniki de Moscú, Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam manifestaron su alegría por formar parte de la fiesta de cierre del Mundial.

“Cuando me pidieron que formara parte de él, ni siquiera lo pensé. La Copa Mundial es una energía mágica y global”, declaró Will Smith.

Por su parte, Nicky Jam no pudo ocultar su emoción por participar en la cita mundialista.

“Hacer la canción del mundial es un sueño hecho realidad. Estoy muy, muy feliz por estar aquí. Pero estoy super nervioso. Esto es algo muy grande”, dijo.

Entre tanto, Era Istrefi destacó la calidez del público anfitrión.

“Reunir a todas las nacionalidades a través de la música es increíble. Es un honor estar aquí. Moscú es una ciudad hermosa”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los consejos de hija de Peña Nieto para los hijos de AMLO

El mundo se paraliza con la final de Rusia 2018

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su satisfacción con el desarrollo de la Copa del Mundo, calificándola como la mejor de la historia.

“Queríamos que esta fuese la mejor Copa Mundial de la historia y lo está siendo. Gracias a Rusia, al Comité Organizador Local, a la Federación Rusa de Fútbol y a los voluntarios, que son las sonrisas y el corazón del Mundial”, expresó.

“Las 32 selecciones nos hicieron soñar. Gracias enormes para todas. Ahora tenemos una final muy especial entre Francia y Croacia”, añadió.

Si no te quieres perder la Final de Rusia 2018, ingresa aquí para saber cómo disfrutarla gratis y en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Alguacil de California finaliza contrato para albergar inmigrantes arrestados por ICE

Top Stories