AP

España se recompuso y venció a Inglaterra en Wembley

En el tercer día de la primera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, España logró remontar y venció a Inglaterra 2-1 en el estadio de Wembley.

En su primer juego después de concluir en el cuarto lugar del Mundial de Rusia 2018, Inglaterra sufrió su primera derrota como local en un juego oficial en 11 años.

Cuando transcurría el minuto 11 de juego, Inglaterra se adelantó gracias a un gol de Marcus Rashfrod tras asistencia de Luke Shaw.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Apenas dos minutos después, Saúl Ñíguez consiguió el empate para los ibéricos al rematar un pase atrás de Rodrigo.

Tras cumplirse la media hora de juego, el propio Rodrigo puso adelante a España al rematar un centro de tiro libre llegado desde la banda izquierda, y así poner cifras definitivas al compromiso.

Triunfo de España sobre Inglaterra: debut soñado para Luis Enrique

La victoria de ‘La Furia’ representó un brillante inicio para Luis Enrique, quien fue contratado después de que España resultara eliminada en los octavos de final del Mundial.

La prensa deportiva española alabó no solamente el desempeño general de la selección, sino la capacidad y garra para remontar un marcador en contra y luego defender el resultado.

Por su parte, con el revés de este sábado, Inglaterra acumula tres derrotas seguidas en partidos oficiales, luego de caer en semifinales del Mundial de Rusia ante Croacia y posteriormente perder ante Bélgica en el duelo por el tercer lugar.

Otra mala noticia para los ingleses recae en la lesión que obligó a Luke Shaw a abandonar el partido en camilla, con collarín y máscara de oxígeno.

A inicios del segundo tiempo, Shaw y Dani Carvajal disputaban un balón, que el británico conectó con un cabezazo.

Por la misma inercia del movimiento, el defensor inglés chocó con Carvajal, cayó de espaldas y su cabeza rebotó contra el césped en una aparatosa jugada.

Shaw regresaba por primera vez a la titularidad con Inglaterra desde que enfrentó a Suiza en septiembre de 2015, una semana antes de sufrir una doble fractura en la pierna durante un partido con su club, el Manchester United.

ES TENDENCIA:-1

Top Stories