Getty Images

Eagles de Filadelfia vencen a Falcons en el arranque de la NFL

Los Eagles de Filadelfia comenzaron con buen pie la defensa de su título del Súper Bowl al vencer 18-12 a los Falcons de Atlanta, en el partido inaugural de la nueva temporada de la NFL.

Una tormenta eléctrica postergó la patada inicial por 45 minutos, obligando a los fanáticos a esperar más de lo previsto a que se desplegara un gallardete conmemorativo del primer triunfo de la franquicia en el Súper Bowl.

Para salir victoriosos, los Eagles de Filadelfia necesitaron resistir de nuevo a la defensiva, en un encuentro que estuvo repleto de errores y en que los jugadores incurrieron en 26 castigos.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera muestra su ropa interior (VIDEO)

Eagles de Filadelfia con la suerte de los campeones

Los Eagles tuvieron que resistir los ataques finales de los Falcons, que finalizaron cuando Matt Ryan lanzó un pase incompleto a Julio Jones en el rincón izquierdo de la zona, prometida desde la yarda cinco de Filadelfia.

Aunque el receptor se apoderó del balón, cayó fuera de la cancha. No hubo tiempo para más.

Jones tampoco pudo capturar un envío de Ryan desde la yarda dos en la esquina derecha, en enero, cuando los Falcons cayeron por 15-2 ante los Eagles en la ronda divisional de los playoffs de la temporada pasada.

La defensiva de Filaedelfia hizo que el entusiasmo aumentara al frenar cerca de la zona de anotación tres veces a Atlanta en su primera serie y al final.

En un momento en que buscaba despertar su ofensiva, el entrenador de Filadelfia, Doug Pederson, recurrió a la jugada que ayudó a la victoria sobre los Patriots en el Super Bowl.

Esta vez, Nick Foles atrapó un pase de 15 yardas de Nelson Agholor para extender un ataque que concluyó con el touchdown de Jay Ajayi, quien acarreó el balón una yarda para dar la ventaja a los Eagles en el tercer cuarto.

Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, sigue sustituyendo al mariscal de campo titular Carson Wentz, quien se perdió la parte final de la campaña anterior por una lesión grave de rodilla.

ES TENDENCIA:

Top Stories