AP

Diego Armando Maradona dirige primer entrenamiento de los Dorados

Ante unas 3,000 personas que lo ovacionaron en todo momento en el estadio Banorte de Culiacán, Diego Armando Maradona dirigió su primer entrenamiento como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa.

Después de caminar junto a todo el plantel hacia la tribuna para dar gracias a los espectadores, Maradona comenzó a dirigir la práctica, que detuvo en varios momentos para corregir a sus pupilos.

TE PUEDE INTERESAR:9/11 tras 17 años de la tragedia: 5 datos que debes saber

Tras 40 minutos en la cancha, el argentino tomó un descanso, se quitó los zapatos de fútbol y volvió a caminar hacia la tribuna para firmar algunas camisetas de los aficionados.

Al término de la práctica, el “Pelusa” regresó de nuevo a la tribuna acompañado de toda su plantilla.

Diego Armando Maradona: “No vengo a México de vacaciones”

En sus primeras declaraciones como nuevo entrenador de los Dorados, el argentino prometió hacer todos los esfuerzos posibles para regresar al club a la primera división del fútbol mexicano, por tercera vez en su historia.

“Con estos chicos vamos a luchar para estar arriba, pero solo lo vamos a lograr trabajando todos los días como lo hicieron hoy”, dijo.

El 17 de septiembre, Diego Armando Maradona dirigirá su primer partido con Dorados frente a los Cafetaleros de Tapachula, en Culiacán.

Crean corrido de Diego Armando Maradona

La llegada del argentino ha causado controversia en los seguidores de Dorados y en todos los aficionados del futbol en México.

Debido a la mala reputación del “Pelusa” fuera de las canchas, autores anónimos hicieron un corrido de la canción “El Águila Blanca” de la Banda MS, como parodia a Maradona.

En el corrido se hace referencia a sus problemas con las drogas y sus recientes críticas hacia el futbol mexicano.

La canción también critica el bajo rendimiento de Maradona como entrenador.

ES TENDENCIA:

Top Stories