Getty Images

Arranca la temporada 2018 de la NFL: Eagles a defender el título

¡Hora de chocar los cascos! Luego de una larga espera para millones de fanáticos, este jueves se da inicio a la temporada 2018 de la NFL.

Los Eagles de Filadelfia, vigentes campeones, serán los encargados de levantar el telón de la nueva campaña al recibir en el Lincoln Financial Field a los Falcons de Atlanta.

El partido comenzará a las 8:20 pm, hora del Este de Estados Unidos, cuando los ganadores del Super Bowl LII comiencen la defensa de su título.

TE PUEDE INTERESAR: USCIS anuncia aumento en sus Tarifas de Procesamiento Prioritario

Para esto, los Eagles tendrán de vuelta a su mariscal de campo titular, Carson Wentz, que el año pasado sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla.

Temporada 2018 de la NFL verá esperados regresos

La nueva campaña del fútbol americano promete grandes recompensas a sus aficionados, con la vuelta a la acción de una constelación de estrellas.

Aarons Rodgers será uno de los protagonistas de la temporada 2018 de la NFL, tras disputar apenas 7 partidos en la temporada pasada por una factura de clavícula.

El retorno del mariscal de campo de los Green Bay Packers coloca al equipo como claro favorito.

Los Houston Texans también se verán reforzados, gracias a las reincoporaciones de J.J. Watt, DeShaun Watson y Whitney Mercilus.

Odell Beckham Jr. será otro foco de atención de la temporada 2018 de la NFL. El autor de espectaculares recepciones volverá a las filas de los Giants de Nueva York, tras una fractura en el tobillo a inicios de la campaña anterior.

Entre tanto, los Patriots de Nueva Inglaterra prometen reforzar aún más su temida ofensiva, con el retorno de Julian Edelman, uno de los receptores favoritos de Tom Brady.

Temporada 2018 de la NFL en el ojo del huracán

La nueva campaña de la NFL también centrará la atención tras el auge de la polémica originada por las protestas de jugadores durante el himno.

Durante el receso de verano, el presidente Donald Trump insistió que los jugadores que protesten deberían ser suspendidos o despedidos de los equipos, algo que causó malestar entre los deportistas.

La NFL, por su parte, había emitido un nuevo reglamento que prohibía las protestas durante el himno; sin embargo, la regulación fue suspendida tras un reclamo presentado por el sindicato de jugadores y que aún no ha sido solventado.

ES TENDENCIA:

Top Stories