Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Daniel Suárez probó suerte como futbolista en instalación del Atlanta United

El piloto mexicano de la serie Monster de NASCAR Daniel Suárez realizó una visita al campo de entrenamiento del Atlanta United.
2019-04-05T17:17:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas


El piloto mexicano de la serie Monster de NASCAR Daniel Suárez realizó una visita al campo de entrenamiento del Atlanta United donde pudo conocer las modernas instalaciones del equipo de las “5 Rayas” y compartir con sus jugadores.

Acompañado del director general del equipo, Carlos Bocanegra, el piloto regiomontano efectuó el recorrido por las instalaciones del Children’s Healthcare of Atlanta Training Ground, donde conoció las diferentes áreas que componen el complejo.

“Las instalaciones son magníficas, todo lo que tiene que ver con la preparación física, las comidas, los tiempos en los que tienen que hacer las cosas… es algo que estaba esperando ver, pero no tenía idea de todos esos detalles. Sin lugar a dudas fue algo muy entretenido”, expresó el mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bv14j9KHMxW/?utm_source=ig_web_copy_link

Daniel Suárez, quien se encontraba también promoviendo su próxima carrera en el Talladega Superspeedway, recibió como obsequio la franela del Atlanta United con el número 41 por parte del ariete venezolano Josef Martínez, quien a su vez recibió de manos del regiomontano el polo de su equipo de NASCAR: el Stewart-Haas Racing.

Posterior al intercambio y con uniforme puesto, Daniel Suárez ejecutó varios tiros a la portería para probar su suerte como futbolista, compartió con varios jugadores como Julián Gressel, Andrew Carleton, Ezequiel Barco y Leandro González Pirez, quien manifestó que siempre es importante compartir con otro tipo de deportista todas sus experiencias y anécdotas en torno a esa disciplina.

RELACIONADO: Daniel Suárez en busca de paciencia en Stewart-Haas Racing

Luego del fútbol tocó el turno de la velocidad y esta vez jugadores y piloto realizaron una carrera de triciclos para ver quién era el más rápido.
“Es padre poder observar la preparación que tienen otros atletas y todo lo que es su acondicionamiento físico”, apuntó Daniel Suárez.

https://www.instagram.com/p/Bv2ydq0FQVt/?utm_source=ig_web_copy_link

“Probablemente el sábado, antes de la carrera, vaya a ver jugar al Atlanta United. Y ya varios de los muchachos también me han dicho para ir a Talladega a disfrutar la carrera”, comentó.

Daniel Suárez aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo brindado en estos dos meses de temporada de la Serie Monster de NASCAR.

ES TENDENCIA :

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio