Shutterstock

Hombre se emociona al borde de las lágrimas al ver lo que le regaló su mejor amigo (VIDEO)

En diversas redes sociales se han popularizado los videos de reacciones de personas. Sin embargo, este ha adquirido una inmensa cantidad de vistas a raíz de lo que le sucede a este hombre.

Fue mediante Facebook donde se dio a conocer la publicación.

El video en cuestión se sitúa en un estacionamiento. Los usuarios creen que podría ser de alguna ciudad de México, por el idioma que hablan los protagonistas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 9/11 tras 17 años de la tragedia: 5 datos que debes saber

 

El video subido por ‘Recreo Viral‘ comienza cuando un hombre graba desde su teléfono mientras se acerca a una camioneta, donde se encuentra un amigo suyo.

Acto seguido, el camarógrafo le pide al sujeto que abra la puerta: “Abre la puerta que te quiero dar una sorpresa”, menciona.

El hombre que se encontraba dentro de la pick-up y que responde al nombre de Daniel, en un principio se vio sorprendido por la petición de su amigo.

Sin embargo, el encargado de grabar el video logra convencerlo de que baje del vehículo y cierre los ojos, argumentando que la sorpresa “es algo bueno”.

 

RELACIONADO: Niño se emociona al descubrir que venció el cáncer (VIDEO)

 

Después de esto, le entrega una bolsa de papel a su amigo, quien al ver el contenido no puede evitar la emoción.

Daniel al percatarse que se trataban de cervezas, las saca de la bolsa con los ojos llenos de lágrimas.

 

 

Rápidamente los usuarios reaccionaron ante el video.

Algunos creen que la emoción que sintió Daniel pudo deberse a que se encuentran en un lugar en donde no se vende ese tipo de cerveza.

Otros mencionaron que posiblemente le recuerde a algún suceso de su pasado.

“Me parece que están en USA y allá posiblemente no hay coronas y se la han de haber llevado de acá (México) y tal vez es su favorita y a lo mejor hace mucho que no bebe una de esas y luego bien fría, y hace mucho calor…. quién sabe…”.

Aunque algunos estaban contentos por ese detalle, otros lo criticaron y dijeron que era exagerado: “Que mmds…Y hasta llora el puerco, por eso no los quiere Trump”.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories