Getty

Ciudad de Florida sufre apagón “debido a zombis”

Los pobladores de una ciudad de Florida que recibieron alertas sobre un apagón también fueron advertidos de la presencia de zombis.

El diario Palm Beach Post reportó que los habitantes de Lake Worth recibieron el mensaje durante un apagón registrado el domingo.

La alerta decía que más de 7,000 clientes se quedaron sin servicio eléctrico “debido a extrema actividad zombi”.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi derrocha glamour, mientras Adamari derrocha felicidad (FOTOS Y VIDEOS)

El portavoz municipal Ben Kerr publicó posteriormente en Facebook que las autoridades investigaban la alerta falsa y que quería “reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombi”.

Kerr dijo que 7,880 clientes se quedaron sin electricidad, pero que se restauró 30 minutos después. No dijo que causó realmente el apagón.

La noticia sobre la alerta de zombis pronto se propagó en Facebook, lo cual terminó en una llama a las 2 a.m. a Kerr para que respondiera a reportes de sobre un supuesto ataque zombi a la ciudad, informó The Palm Beach Post.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador republicano da luz verde a ley de deportaciones masivas en Tennessee (VIDEO)

El sistema de alertas de Lake Worth incluye miles de mensajes preredactados para explicar los apagones, dijo Kerr.

“Al parecer alguien consideró chistoso que hubiera mensajes sobre zombis en el sistema”, agregó, asegurando luego del incidente se tomaron los pasos adecuados para evitar que vuela a ocurrir.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi derrocha glamour, mientras Adamari derrocha felicidad (FOTOS Y VIDEOS)

Hasta el momento no se han reportado avistamientos de zombis en la ciudad, pero Kerr dijo que “avisaré a todos si llega a haber un zombi”.

Con información del diario The Palm Beach Post y la agencia de noticias AP

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories