Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

CURIOSO: Médium le hace a Kim Kardashian una impresionante revelación sobre su bebé Psalm

Kim Kardashian Médium. Soprendente revelación sobre el bebé Psalm que nadie, ni su madre, podía preveer, ¡asombroso y paranormal!
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Médium le hace a Kim Kardashian una sorprendente revelación sobre su hijo Psalm.
  • Cuando Kim Kardashian aún no había contado a los medios de su bebé, una médium le dijo algo sorprendente sobre el niño del que nadie sabía nada.
  • La impactante revelación se reveló hace horas de boca de la propia Kim.

¿Has escuchado alguna vez el dicho

«Creer o reventar»? Bueno, pues parece que a Kim Kardashian le ha llegado el momento de creer.

Se ha sabido, según ella misma reveló a E! News, que una médium ciega le hizo una sorprendente revelación acerca del pequeño Psalm antes de que naciera.

En realidad, nadie sabía que Psalm estaba en camino en el vientre de una madre de alquiler, Kim Kardashian se mantuvo muy discreta al respecto.

Así que cuando esta médium ciega le dio la noticia, casi se cae de espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My little man is the sweetest ever! He’s honestly the best baby. Sleeps through the night and by far my most calm. How did I get so lucky

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La mujer con poderes paranormales, no sólo sabía que había una nueva vida en camino, sino que dijo algo asombroso.

Le dijo a Kim que el niño por nacer era la reencarnación de Robert Kardashian, papá de Kim, que murió de cáncer de esófago en 2013.

Contó la archifamosa que antes de que Psalm naciera, en mayo de 2019, en una vacaciones en Bali, alguien le dijo que estaba esperando un hijo que era la reencarnación de su padre.

«Ella no podía saberlo.Nadie en la familia sabía que había una madre de aquiler gestando un bebé varón para nosotros», dijo Kim Kardashian a E!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Suficientemente asombroso?

Pues hay más.

No fue solo esa médium ciega la que afirmó que en Psalm vive el espíritu de su abuelo.

Durante un babyshower, después de su nacimiento, Psalm estaba en compañía de su enfermera y su mamá. En un momento, una mujer se acercó a la enfermera y preguntó si era su hijo.

La enfermera de dijo que no, que era hijo de otra persona, y la mujer le dio un mensaje para Kim.

«Bien, solo quiero que le digas a su mamá, por favor, que este bebé es la reencarnación de un miembro de su familia», contó la Kardashian a E!.

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Te imaginas que dos veces te digan que tu recién nacido es tu padre reencarnado?

 

Ahora los Kardashian están convencidos de que Psalm es realmente la reencarnación de su abuelo Robert. Hasta se han dado cuenta de que tiene cualidades compartidas con él.

Por ejemplo, ambos son zurdos.

Kim dice que no creía epecialmente en la reencarnación, pero ahora que todo esto está sucediendo, quiere creerlo con todas sus fuerzas.

¿A ti qué te parece? ¿Será cierto y posible que baby Psalm sea su abuelo Robert que volvió a terminar alguna misión a este mundo?

¿Crees en la reencarnación? La verdad es que es algo muy sensible y emocional.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado en: kim kardashian médium

 

 

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio