Getty Images

Critican a Trump por lo que hizo en pleno 11 de septiembre (FOTOS)

A 17 años de la tragedia del 11 de septiembre, lo que hizo el presidente Donald Trump ha recorrido las redes sociales por considerarlo de ‘mal gusto’.

Y es que desde el 2001, el 11 de septiembre se ha convertido en un día solemne para los estadounidenses, que recuerdan con horror cómo dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas y uno más contra el Pentágono, matando a más de 3,000 personas en unas cuantas horas.

 

Foto de archivo del ataque a las Torres Gemelas (Getty Images)

 

Pero con un mensaje en Twitter y una foto en su camino a la conmemoración del llamado 11-S, el presidente Trump se ha ganado la antipatía de muchos en este día de duelo para el país.

Antes de escribir algo alusivo a la fecha, Trump tuiteó sobre la llamada trama rusa: “No hemos encontrado nada que muestre la colusión entre el presidente Trump y Rusia, absolutamente cero, pero todos los días obtenemos más documentación que muestra la colusión entre el FBI y el DOJ, la campaña de Hillary, espías extranjeros y rusos”.

 

PUEDE INTERESARTE: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

 

Para luego referirse al ataque de 2001 con un sencilla frase: “¡17 años desde el 11 de septiembre!”.

 

 

Muchos aprovecharon el tuit de Trump para compararlo con el del expresidente Barack Obama, quien fue más extenso en su mensaje.

 

 

“Siempre recordaremos a todos los que perdimos el 11 de septiembre, gracias a los primeros en responder que nos mantienen seguros, y honramos a todos los que defienden a nuestro país y los ideales que nos unen. No hay nada que nuestra resiliencia y resolución no puedan vencer, y ningún acto de terrorismo puede cambiar lo que somos”.

 

 

Pero la foto que está dando la vuelta a las redes sociales es una donde se ve a Trump llegando al homenaje para quienes perdieron la vida en el ataque al Pentágono, en Pennsylvania, mientras el presidente hace un gesto que deja mucho que desear.

 

 

En la imagen Trump hace un ademán con las manos como de triunfo o victoria, mientras su esposa Melania lo sigue de cerca con una expresión más acorde a la fecha, al igual que otros funcionarios que aparecen en la foto.

“¿Qué se puede esperar de un narcisista? Él tiene la enfermedad del ‘yo-yo'”, “ya déjenlo, ya cuando está uno pin… viejo se le van las cabras a uno jajajajaja”, “ay Dios, pero hasta en una celebración como esta, tan triste para el mundo, este no deja de ser payaso y darse crédito, esto es terrible”, “pobre Melania que pasa vergüenza”, fueron algunos comentarios en Twitter.

 

ES TENDENCIA:

 

 

 

Top Stories