Shutterstock

Resident Evil 2: 5 datos que no sabías de la nueva versión

La Conferencia E3 2018 sigue brindando novedades a los fans de los juegos: Resident Evil 2 ya tiene su remake y la fecha de lanzamiento.
Capcom, la empresa desarrolladora del juego, sorprendió al mundo con el primer avance y, según informa LevelUp, todo el contenido del juego original sigue presente, y más aún, con un gran trabajo en el apartado gráfico y las secuencias que destacan el regreso a la experiencia que llenó de miedo a más de uno en 1998.

1.Resident Evil 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La compañía japonesa anunció la fecha de lanzamiento y es un hecho que el remake de Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

2.Un poco de historia

Haciendo un poco de historia, Resident Evil 2 fue lanzado en el PlayStation original en enero de 1998. Hideki Kamiya fue el director del juego y Shinji Mikami fue su productor. Con el tiempo el juego también llegó a PC, Nintendo 64, Dreamcast y GameCube, según informa IGN Latam.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Sessions anuncia que violencia de pandillas y doméstica ya no cuentan para solicitar asilo en EE.UU.

3.Cómo es la nueva versión

La presentación de la nueva versión de Resident Evil 2 mostró que la esencia del título sigue intacta y nuevamente quienes jueguen se encontrarán en la piel del novato Leon S. Kennedy durante su primer y malogrado día de trabajo como oficial de policía en Raccoon City.

4.La trama

Los gamers tendrán lo que recuerdan: una ciudad destrozada por la infección de la nueva cepa del virus creado clandestinamente por científicos de Umbrella Corporation.

5.Música escalofriante y terror

Excelente ambientación y suspenso con la música adecuada para saltar de la silla con la nueva remake de Resident Evil 2. Capcom le da a los fans su tan ansiado remake, mejorado pero igual de intenso.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories