Shutterstock

Google: 5 actualizaciones que te harán la vida más facil

Google no deja de sorprender con actualizaciones y características interesantes que buscan hacer tu vida más fácil, ordenada y en sintonía con la tecnología. Toma nota de estas novedades y empieza a utilizarlas, verás que te van a gustar.

1.Google fotos

Una de las novedades de Google es que pronto podrás marcar tus fotografías favoritas con una estrella, de modo que ya no será necesario crear un álbum para guardar las imágenes o videos que más te gustan. Todas las imágenes que marques como favoritas quedarán guardadas en un álbum especial, esto aplica solo para contenido que es tuyo, si quieres guardar videos o fotos que no son tuyas debes de guardarlas primero en tus archivos.

TE PUEDE INTERESAR:Encuestas presidenciales: ¿quién ganó el segundo debate en México?

2.”Me gusta”

También podrás darle un “me gusta” a las fotos o videos que te comparten tus amigos, el ícono del corazón estará disponible para que lo pulses y le hagas saber a tus amigos que te gusta lo que han compartido contigo.

 

3.Nuevos íconos para tu auto

Los usuarios de Google Maps para iOS ahora pueden elegir un ícono para identificarlos en su trayecto, hay tres vehículos disponibles, un auto color rojo, una camioneta verde o una SUV. Así sabrás con mayor exactitud cómo vas en tu trayecto.

4. Mapas y ubicaciones

Recuerda que antes de salir a tu destino, si crees que no tendrás conexión a internet, puedes descargar mapas y ubicaciones a través de la opción “Mapas sin conexión” y así tendrás en tu teléfono el mapa para llegar a tiempo a tu destino.

5. Errores ortográficos

Una de las peores pesadillas que puedes tener, es hacer una presentación de trabajo y darte cuenta de que tiene errores de ortografía que más bien lucen como “horrores” ante los ojos de tu jefe, por fortuna con los documentos de Google puedes hacer revisiones ortográficas, mira cómo hacerlo en este enlace.

ES TENDENCIA:

Top Stories