Shutterstock

Death Stranding: 5 datos de lo que se vio en E3 2018

Death Stranding llega con misterios y un guiño a los años 70, con una joven Lindsay Wagner en el elenco del videojuego, como reveló el trailer en la E3 2018.

Esa fue una de las sorpresas, donde Kojima Productions presentó el esperado trailer que Hideo Kojima habría prometido hace días.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Sessions anuncia que violencia de pandillas y doméstica ya no cuentan para solicitar asilo en EE.UU.

1.Death Stranding: cómo empezó el trailer

El avance empezó con el famoso bebé del trailer anterior, para después pasar a una conversación entre el personaje de Norman Reedus (Sam) y una mujer misteriosa.

Luego se lo puede ver a Sam caminando por distintos escenarios con un pequeño carrito de carga, informa IGN Latam.

2.Las estrellas del videojuego

Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Hannibal), Léa Seydoux (La vida de Adèle) y, por supuesto, Lindsay Wagner, informa CinePremiere.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca de luto por muerte de uno de sus personajes (FOTOS)

3.Death Stranding. Qué se vio

En el nuevo avance puede verse por primera vez –tanto al inicio como al final– secuencias de gameplay en escenarios bellamente diseñados. Además, según Atomix, la buena noticia es que no todo fue cinemático.

4.La historia

La sinopsis de Death Stranding describe: Asediado por la marea de la muerte en cada paso, Sam Bridges deberá desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado, paso a paso, informa CinePremiere.

5.La preguntas que Death Stranding plantea a los gamers

En el viaje de Sam, ¿Cuál es el misterio de la muerte estancada? ¿Qué descubrirá Sam durante el camino?

Los gamers podrán responderlas una vez que experimenten el juego y todo lo que tiene para ofrecer.

ES TENDENCIA:

Top Stories