Shutterstock

‘Coffe gin’: el chicle que promete combatir el estrés y la fatiga

‘Coffe gin’ es el chicle novedad que promete ayudar a combatir el cansancio extremo, el estrés y la fatiga. Te imaginas que en uno de esos días en los que se te cierran los ojos a las tres de la tarde o en los que ya no puedes dar paso, con solo masticar un chicle ¡vuelvas a la vida!  y lo más importante, que no te vuelvas ¡adicto a la golosina!

El chicle ‘Coffe gin’ es invento de un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y tiene como ingredientes cafeína y ginseng, y el nombre hace alusión a dichos  los ingredientes. Según sus creadores la nueva golosina no crearía adicción.

Brenda Hernández Velasco, Lesly Figueroa Santos y Mario López Luis, alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), crearon el chicle como alternativa a las bebidas energizantes y afirman contiene cafeína y ginseng pero en bajas cantidades.

TE PUEDE INTERESAR:Aracely Arámbula presume sus encantos al lado de Eduardo Santamarina (VIDEO)

Unas 20 piezas del chicle ‘Coffe gin’ contienen el equivalente a la cafeína que contiene una taza de café, reportó El Universal.

De acuerdo con Notimex ‘Coffe gin’ es una golosina apta para personas mayores de 18 años y que requieren de mucha energía para realizar sus actividades diarias. La goma de mascar fue elaborada por los estudiantes con las normas y estándares de calidad requeridas en México y esperan que se comercialice pronto y esté disponible en el país..

 

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories