Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Churrero enamora a las mujeres de la frontera (VIDEO)

Se llama Juan Francisco Vega Martínez, es originario de Tijuana, Baja California, y es el vendedor de churros más famoso y codiciado entre las mujeres de la frontera, quienes lo han hecho viral como el 'churrero' más sexy.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

[anvplayer video="4484430" station="CMG MundoHispanico"]

Se llama Juan Francisco Vega Martínez, es originario de Tijuana, Baja California, y es el vendedor de churros más famoso y codiciado entre las mujeres de la frontera, quienes lo han hecho viral como ‘el churrero más sexy’.

Su fama ha llegado a tal grado que hasta el programa Hoy lo invitó a aparecer junto a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Y es que las más de 11 mil reproducciones en un video de Facebook, precisamente titulado ‘el churrero más sexy’, lanzaron a la fama al joven de 21 años de edad.

El vendedor ambulante se volvió viral después de que una mujer lo grabara mientras él desempeñaba su labor vendiendo churros en la Garita de Otay, en Tijuana.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

 

Rápidamente el video fue visto, compartido y comentado. Mujeres de todas las edades deseaban comprar un churro de los que vende, y preguntaban “¿qué estará mejor: el churro o churrero?”.

 

“Yo cruzo la Garita diario y siempre lo veo”, dijo Alondra Álvarez, una de sus admiradoras en el cruce internacional.

 

Miles de personas lo admiran en carne y hueso

La frontera de Tijuana y San Diego es la más transitada del mundo. Miles de autos cruzan por Otay para trasladarse a San Diego diariamente.

Adquieren golosinas, comida y hasta adornos de los vendedores ambulantes que caminan entre los carros, mientras estos esperan cruzar.

Francisco Vega es solo uno de los decenas de vendedores de churros.

 

Churrero y hombre de familia

Vega creció en la vendimia de la Garita. Su abuelo, de quien heredó el sombrero estilo de Jalisco que porta, trabajaba en el mismo cruce internacional.

“Siempre he estudiado y trabajado, asistía a ‘la línea’ los fines de semana”, señala Vega acerca de su horario de trabajo.

 

Churrero y rompecorazones

Vega confesó a Mundo Hispánico que tiene novia y respeta su relación.

“Sin ellas hoy no fuera nada”, se refiere a las miles de seguidoras que ahora tiene y que él cree son responsables de su éxito virtual.

 

RELACIONADO: El hermano de Belinda es tan guapo que la querrás como cuñada (FOTOS)

 

Los piropos y elogios que recibe en redes sociales y en la Garita le hacen más amena la jornada de trabajo.

“Me ausenté un año y medio y me dediqué al gimnasio”, explica Vega, para intentar entender cómo es que su apariencia de la noche a la mañana causó sensación.

 

Amor al trabajo

Pese a desear seguir vendiendo churros azucarados en la frontera los fines de semana, “el Choche”, como también se hace llamar, admite que quiere terminar la universidad. En un inicio anheló graduarse con alguna ingeniería, pero los azares de la vida lo han hecho voltear hacia ‘la artisteada’.

 

Foto: Chris Cabezas/MH

 

“Estoy dispuesto a ver qué va a pasar”, comentó Vega, pero aseguró que ser modelo o artista nunca cruzó por su mente.

No obstante, aceptó la invitación de Televisa San Ángel para aparecer un día en el programa Hoy junto con las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Francisco Vega recientemente perdió a su padre y asegura que hará todo lo posible para salir adelante y hacer sentir orgullo a su madre.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4480763″ station=»CMG MundoHispanico»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio