Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Champions League: Cómo, cuándo y dónde ver el partido Lyon vs. Barcelona

Disfruta de los Octavos de Final de la Champions League. Hoy, 19 de febrero, Lyon vs Barcelona  en el estadio Parc Olympique Lyonnais.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Disfruta de los Octavos de Final de la Champions League. Hoy, 19 de febrero, no te puedes perder el partido Lyon vs Barcelona  en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

¡Podrás ver este súper partido en el que dos gigantes chocan por la ida de octavos por Champions League a las 3.00 pm.! Podrás verlo en USA en español por Univisión Deportes y Galavision en español y por TNT en inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más aclamados

 

Cómo ver el partido Lyon vs Barcelona online

Si no puedes verlo sentado en casa por TV, aquí tienes algunas opciones para poder ver el partido online en vivo y de forma segura.

Facebook

La UEFA llegó a un acuerdo con  Facebook, que transmitirá en vivo online y en directo vía streaming los partidos más importantes de la Champions League.

beIN SPORTS

beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, aunque también uno de los más limitados para ver la Champions League. Puedes contratarlo como un servicio streaming desde un equipo conectado a la red.

Sling TV

Es uno de los servicios streaming más interesantes para ver la Champions League. Sling TV fue pionero en Estados Unidos y es muy económico. Con un paquete de tan solo 20 dólares incluye ESPN, y con solo 5 dólares más, puedes acceder al paquete de deportes que incluye BeIN Sports.

fuboTV

Puedes conectarte por streaming y tienes un periodo de prueba gratis de siete días.

🔥 VUELVE LA CHAMPIONS🔥
¡Queremos dar color a Europa! 🔵🔴
⚽ Olympique Lyonnais v FC Barcelona
🏆 @ligadecampeones
🕘 9.00 pm CET
📍 Stade de Lyon
📲 #OLBarça
🔵🔴 pic.twitter.com/3O9daKVTTK

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 19 de febrero de 2019

PlayStation Vue

En este caso, será en inglés, pero puedes conectarte y disfrutar de una buena sesión de fútbol excitante.

B/R Live

También es streaming en inglés, pero puedes disfrutarlo por $2.99 por partido.

ES TENDENCIA:

Detalles del partido y posibles alineaciones

El Barcelona FC  viene de vencer por la mínima diferencia al Real Valladolid en el Camp Nou, por la fecha 24 de LaLiga Santander con gol de Messi. Esta victoria tiene al Barcelona como único líder de la clasificación con 54 puntos, y buscará seguir por el camino del triunfo ante un Lyon que enfrentará después de 10 largos años.

El Olympique de Lyon, por su lado, también llega al campo como victorioso después de ganarle al Guingamp por 2-1 el martes, en el Estadio Parc Olympique, con goles de Martin Terrier y Nabil Fekir.

Esta será ya la cuarta vez que el Barcelona y Olympique de Lyon se enfrenten por la Champions League… y en todas ellas ganó el Barcelona.

Lyon vs Barcelona: posibles alineaciones

  • Lyon: Lopes, Dubois, Marcelo, Marçal, Mendy; Ndombélé, Aouar, Cornet, Traoré; Depay, Moussa Dembélé
  • Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Ousmane Dembélé.

ES TENDENCIA:

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio