Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Celebridades acudieron a las urnas y mira lo que postearon en las redes sociales

Celebridades acudieron a las urnas e inspiraron a su público a salir a votar y mostraron a través de las redes sociales que ellos ya lo hicieron.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Celebridades del mundo del espectáculo, latinos y estadounidenses inspiraron a su público a salir a votar y mostraron a través de las redes sociales  que ellos ya lo hicieron, esperando que los resultados de la votación deriven en un cambio beneficioso para el país norteamericano que actualmente se encuentra dividido en medio de un clima político hostil.

Estados Unidos se la juega en el voto del martes 6 de noviembre para elegir 435 miembros de la Camara de Representantes, un tercio de los 100 miembros del Senado y 36 gobernadores.

RELACIONADA: Incidentes causan serias polémicas en Texas durante elecciones (VIDEO)

En momentos en el que los derechos humanos de los inmigrantes se han visto minimizados y atacados en medio de una ola racista bajo el gobierno de la administración de Donald Trump, en un país en donde tiroteos en escuelas siguen ocurriendo y en donde temas como el cambio climático, derechos por la comunidad LGBTQ y salud médica para todos se han dejado de lado, las celebridades se han movilizado con fuerza para dejar un mensaje claro: “ el voto cuenta”.

La actriz Salma Hayek mostró en su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores que ella ya votó e hizo hincapié en la importancia del voto en las elecciones de medio término. 

Kate del Castillo también votó y mencionó la igualdad de salario para la mujer latina. “Podemos cambiar la narrativa” , escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Roselyn Sanchez, otra de las actrices latinas que acudió a las urnas a votar y escribió “Es nuestro deber…. if you want change, if you want this country to get back on track and have honesty and decency prevail, today is your chance. VOTA VOTA VOTE VOTE!!!”

Jessica Alba apareció junto a sus hijos en una foto en las redes sociales y dejó claro que quiere que sus hijos crezcan en un mundo en el que se respeten los valores de igualdad de género, sentido común, justicia y amabilidad. 

«I vote for my kids and the world I want to raise them in that values equality, common sense, fairness and kindness. Why do you Vote?»

Rodner Figueroa se adelantó al voto del 6 de noviembre y lo hizo temprano.

“ No dejes que nadie decida por tí, vota”

Camilla Cabello también s adelantó y acudió  a las urnas días antes del último día de votaciones, hoy martes, 6 de noviembre.

“Acabo de votar porque siento que debo poner mi frustración ante las injusticias que pasan en nuestro país y transformarla en acción”,  dijo la cantante en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

I JUST VOTED IN MY STATE OF FLORIDA!!!!!!!! ELECTION DAY IS NOVEMBER 6 AND EARLY VOTING GOES TO NOVEMBER 4. GO TO VOTE.ORG TO FIND YOUR NEAREST POLLING PLACE, THIS WEBSITE’S INFORMATION IS SO CLEAR AND EASY TO UNDERSTAND. I AM SORRY FOR THE CAPITALS, I JUST FEEL REALLY EXCITED THAT I JUST VOTED BECAUSE I FEEL LIKE IM TAKING MY FRUSTRATION AT THE INJUSTICES THAT HAPPEN IN OUR COUNTRY AND TURNING IT INTO ACTION!!! EVERY SINGLE ONE OF US CAN TURN THOSE FEELINGS INTO ACTION WHEN WE SHOW UP TO VOTE. ONE VOTE CAN MAKE A DIFFERENCE. WE CAN CONTRIBUTE AND HELP WRITE THE STORY OF OUR COUNTRY JUST BY TAKING A FEW MINUTES OUT OF OUR DAY TO VOTE!!! ALSO ITS MY GRANDMAS FIRST TIME VOTING IN THE UNITED STATES AND SHE DID HER RESEARCH AND PREPARED HERSELF AND WE ARE ALL FEELING SO GOOD !!! LETS. GOOOO. LETS VOTE! ➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️VOTE.ORG.

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Otras celebridades como Jennifer Gardner, Oprah Winfrey, Justin Timberlake o Jada Picket Smith también votaron alentando a sus seguidores que el voto es importante para decidir el futuro de la nación y de las próximas generaciones.

View this post on Instagram

Every #vote counts. 🇺🇸

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on

La conductora de “ Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás también dejó claro que votó en una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió «votar es la solución.»

View this post on Instagram

Votar es la solución. 😉

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La periodista, actriz, presentadora de televisora y empresaria estadounidense, Oprah Winfrey a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje de oración el martes pidiendo para que haya un buen resultado en las elecciones .

«Me desperté sintiéndome obligada a orar por nuestro país. No importa su práctica espiritual, ruego para que todos permanezcamos seguros y libres de todo daño.»

https://twitter.com/Oprah/status/1059824056659132416

Artículo relacionado
Regresar al Inicio