Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cambio de Horario 2018: ¿Cuándo es el horario de invierno en EE.UU.?

Llega el cambio de horario 2018. Eso significa que se termina el verano en el hemisferio Norte y en los Estados Unidos termina también el Daylight Saving Time, donde se retrasan los relojes una hora.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

 

Llega el segundo cambio de horario del año. Eso significa que se termina el verano en el hemisferio Norte y en Estados Unidos termina también el Daylight Saving Time, donde se retrasan los relojes una hora.

Este 2018, la fecha será el domingo 4 de noviembre a las 2:00 am, informa Time and Date. Ese día el amancer y el atardecer serán una hora más temprano. Y desde la finalización del horario de verano, habrá más luz por las mañanas.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

Las ventajas de los cambios de hora son mayoritariamente para la mejor utilización de la luz natural, sobre todo en horas de la mañana en invierno y de la tarde en verano.

Cambio de horario 2018: ¿se gana una hora?

Para este cambio de horario, todos aquellos que se encuentren en el territorio estadounidense dormirán una hora más, así es que se recomienda cambiar los relojes a la hora de irse a dormir.

Este cambio en la hora también se llama «horario de invierno» o «standard time», explica Time and Date.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

¿Qué es el horario de invierno?

Es cuando los países salen del horario de verano o Daylight Saving Time (DST por sus siglas en inglés) y entran a la hora «normal», de acuerdo a su huso horario.

En el mundo, más del 60% de los países usan standard time todo el tiempo, explica Time and Date y los períodos de invierno y verano no son iguales: el horario «standard time» es más corto que el horario de verano.

https://twitter.com/LunchboxLarry83/status/1035623364008857601

En Estados Unidos y Canadá el período de invierno es de alrededor de cuatro meses y medio. En Europa la mayoría de los países pasan 5 meses en standard time y 7 en horario de verano.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4475605″ station=»CMG MundoHispanico»]

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio