Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bebé de 1 año desaparecida en el condado de Jackson en peligro extremo

El Departamento de Policía de Arcade está buscando a una bebé desaparecida que se dice está en "peligro extremo" en el condado de Jackson.
2019-03-28T09:06:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

 

El Departamento de Policía de Arcade está buscando a una bebé desaparecida que se dice está en «peligro extremo» en el condado de Jackson.

Baylee Sue Peeples fue reportada como desaparecida la madrugada del jueves en Rock Forge Road en Jefferson, Georgia. La Oficina de Investigación de Georgia ha emitido un alerta Levi’s Call para la niña de un año que llevaba una camisa rosa con corazones con las palabras «Always Amazing (Siempre increíble) y una chaqueta rosa y negra con la palabra «Love».

TE PUEDE INTERESAR: Jefe de la Patrulla Fronteriza: La frontera sur está desbordada

Las autoridades dijeron que la bebé desaparecida fue secuestrada por Robert Joseph Peeples. Tiene 39 años y puede estar en una furgoneta Vandura GMC 1993 blanca con matrícula de Georgia RIK1620.

TE PUEDE INTERESAR: Powerball: Boleto vendido en Wisconsin gana $768 millones

Los dos pueden estar dirigiéndose hacia el condado de Gwinnett o Winder o Mississippi, según las autoridades.

Los registros de los teléfonos celulares muestran que la ubicación de los dos, la bebé desaparecida y el presunto secuestrador, estaba en la I-85 en Spaghetti Junction alrededor de las 4:30 am.

El GBI está ayudando con la búsqueda.

ES TENDENCIA:

Con información de WSB-TV

Artículo relacionado
Regresar al Inicio