Atropellan a trabajador inmigrante por $22 de gasolina (VIDEO)


Los clientes y trabajadores de una estación de gasolina, en South Hempstead, Long Island, presenciaron con horror cuando un conductor atropelló a un empleado inmigrante que pretendía impedir que se marchara sin pagar por el servicio.

De acuerdo a la policía, poco antes de las 7:30 de la mañana de este lunes, el chofer embistió contra Cemal Dagdieviren, de 59 años, quien lo confrontó luego de que usara una tarjeta de crédito falsa, alegando que no tenía efectivo, reseñó News 12. Los testigos dijeron que el conductor debía pagar 22 dólares de gasolina.

RECOMENDADA: Inmigrante mexicano cumple último deseo antes de morir (FOTOS)

El incidente sucedió en una estación de servicio Pit Stop, ubicada en 1210 Grand Avenue. Las autoridades aseguran que el vehículo involucrado se trata de una camioneta GMC Yukon, de principios de los años 90, con daños visibles en la parte delantera y del lado del conductor. Además, no tenía placa ni uno de los faros delanteros.

El trabajador, un inmigrante turco con dos hijos que residía en Levittown, fue declarado muerto en un hospital del área, poco después de la terrible tragedia. Dagdieviren trabajó por 25 años en la mencionada estación.

    También leyeron...

  1. Eliminado de La Casa de los Famosos 4 del 25 de marzo
  2. Primer Impacto anuncia inesperada muerte de periodista mexicana (VIDEO)
  3. Telemundo le responde a Thalí García tras graves acusaciones de la mexicana
  4. EN VIVO: Minuto a minuto de los Oscars 2024

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la estación y la policía difundió el video con la intención de facilitar la búsqueda del sospechoso, quien parece ser un hombre alto, delgado, de tez oscura y con aproximadamente 30 años. También se le ve luciendo una sudadera gris y un gorro naranja.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli y Jesús Mendoza sufren aparatoso accidente (FOTOS)

«Oh, Dios mío. Estoy enfermo. Enfermo por esto», dijo Sandi Aruti, un cliente habitual de la estación, según Telemundo 47.

«Estaba tendido en la calle», dijo horrorizado otro testigo, llamado Joe Loliscio, que paseaba a su perro en el momento del accidente. «Las mujeres que presenciaron todo estaban allí, lloraban, gritaban que lo habían atropellado y que el conductor huyó”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»329853″ player=»14557″ title=»Tensin entre Trump y Emmanuel Macron durante visita a Pars»]

Según la investigación preliminar, el vehículo no estaría registrado.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»335306″ player=»14557″ title=»Padre e hijo hispanos confrontan ataque racista VIDEO)»]


Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers del Condado de Nassau al 1-800-244-TIPS. Las llamadas son anónimas.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»329857″ player=»14557″ title=»Captan golpiza de presuntos policas a un hombre en estacin de metro de Ciudad de Mxico»]