Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre atrapado en nieve sobrevive comiendo salsa picante para tacos

Un hombre cuyo auto quedó varado por la nieve en Oregon durante cinco días, sobrevivió comiendo sobres de salsa picante para tacos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un hombre cuyo automóvil quedó varado en el centro de Oregon por la nieve durante cinco días, sobrevivió comiendo sobres de salsa picante para tacos y encendiendo periódicamente el motor de su vehículo para calentarse.

El conductor de una motonieve encontró el viernes a Jeremy Taylor, de 36 años, y un funcionario del equipo de búsqueda y rescate logró acercarse al área en un enorme tractor de nieve para sacarlo del bosque, indicó el sargento William Bailey, portavoz del Departamento de Policía del condado Deschutes.

Taylor, un amante de la naturaleza quien gusta de conducir a campo traviesa, había sido visto por última vez el 24 de febrero en Sunriver.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva Orleans: Vehículo atropella a varios y deja dos muertos

El hombre comentó a los rescatistas que él y su perro Ally se quedaron varados en la zona profunda de nieve de un camino del Servicio Forestal horas después ese mismo día.

Taylor durmió en su auto y cuando despertó el lunes, se percató de que había caído más nieve.

Trató de salir, pero la nieve era demasiado profunda, por lo que Taylor y Ally regresaron al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Colorado aprueba norma que amplía protecciones a menores inmigrantes

“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto”, escribió Taylor en su cuenta de Facebook el viernes por la noche.

El hombre no respondió a un mensaje enviado por The Associated Press a través de la red social el sábado.

En respuesta al comentario de un amigo en la publicación de Facebook sobre la forma en que sobrevivió comiendo tres sobres de salsa picante de Taco Bell durante el tiempo que estuvo atrapado, Taylor bromeó: “¡La salsa picante de Taco Bell salva vidas!”.

Taylor y su perro se encontraban en buen estado de salud al momento de ser rescatados, indicaron las autoridades, pero estaban hambrientos.

El centro del estado de Oregon se ha visto afectado por tormentas invernales en las últimas semanas.

Sunriver, un destino turístico muy conocido, está ubicado a tres horas y media en auto al este de Portland.

ES TENDENCIA:

[brid video=»386873″ player=»14557″ title=»Presentan ley en Colorado que extiende proteccin a menores inmigrantes Mariah Richards)»]

Lluvia, nieve y frío

Una nueva tormenta invernal se ha desatado sobre buena parte de Estados Unidos, con lluvia, nieve y frío intenso.

El meteoro se extiende desde la Sierra Nevada hacia las Rocallosas, con lluvia a las elevaciones inferiores y nieve intensa a las superiores. Se pronostica que la tormenta se desplazará rápidamente sobre las llanuras durante la noche, con brusca caída de la temperatura.

ES TENDENCIA:

[brid video=»386870″ player=»14557″ title=»Nueva Orleans Vehculo atropella a varios y deja 2 muertos Nola.com)»]

tormenta invernal Estados Unidos

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que la sensación térmica en Illinois caería a 33 grados bajo cero Celsius (28 grados bajo cero Fahrenheit) el lunes por la mañana. La temperatura habitual en Chicago en esta época del año es de 4 bajo cero Celsius (24 sobre cero Fahrenheit).

ES TENDENCIA:

[brid video=»386738″ player=»14557″ title=»Brasil Lula sale de prisin para asistir a funeral de nieto AFP)»]

tormenta-invernal

Se han declarado alertas para la costa del Atlántico a partir del domingo por la noche y en algunas zonas se prevén nevadas intensas.

ES TENDENCIA:

[brid video=»386689″ player=»14557″ title=»Inusual pez luna aparece en costa del sur de California 6 ABC)»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio