Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Atlanta Auto Show sigue encendido con las más brutales ‘naves’

Por tercer día consecutivo, el Atlanta Auto Show sigue encendido con las más brutales ‘naves’. Y si aún no has asistido, podrás hacerlo hasta este domingo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Por tercer día consecutivo, el Atlanta Auto Show sigue encendido con las más brutales ‘naves’ del mercado. Y si aún no has asistido, podrás hacerlo hasta este domingo, cuando finalizará el evento.

Desde el miércoles, la capital de Georgia celebra la edición número 37 del Atlanta International Auto Show, o Salón Internacional del Auto de Atlanta, donde se pueden observar magistrales deportivos de 1 millón de dólares, un Futurliner de General Motors, un vehículo con soporte incorporado para un DJ, camionetas, SUV y muchas máquinas más.

El espectáculo presenta docenas de marcas y cientos de modelos de autos y camiones con diseños nuevos y audaces equipados con lo último en tecnología automotriz, destacó WSB TV.

TE PUEDE INTERESAR: Alabama permitiría que reembolsos fiscales financien muro

Los aspectos más destacados de este año incluyen apariciones especiales de Pantera Negra, un encuentro con Scooby-Doo, una exhibición de autos exóticos de Caffeine and Octane que mostrará un McLaren Senna de 1 millón de dólares y un Futurliner del Parade of Progress.

https://www.instagram.com/p/BvQALlCAY4A/

La estrella de los Bravos de Atlanta, Chipper Jones, estará en el Atlanta Auto Show mañana sábado, y se tomará fotos con los fanáticos (pero no firmará autógrafos) en el Capital One Auto Navigator Garage de 1.00 a 3.30 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan retirar 69 mil libras de tiras de pollo tras hallar piezas de metal

El Futurliner #10 es uno de los 12 que se construyeron para la gira Parade of Progress Tour que se realizó durante las décadas de 1940 y 1950. El desfile y su equipo de unos 60 hombres jóvenes efectuaron exhibiciones futuristas e inspiradoras para millones de personas en toda América del Norte desde 1936 hasta 1956, detalló el referido medio.

Según el portal oficial del Atlanta Auto Show, en el evento participan vehículos 2019-2020 en preproducción y otros especiales como Chevrolet Blazer, Chevrolet Silverado HD, Dodge Challenger Hellcat Redeye, Ford Mustang Shelby GT500, GMC Sierra HD 2500 Denali Diesel, Hyundai Veloster N-Line, Jeep Gladiator, RAM HD 2500 y Toyota Supra.

ES TENDENCIA:

[brid video=»396251″ player=»14557″ title=»Dra. Polo revela que detect algo extrao en su cuerpo y le causa miedo»]

https://www.instagram.com/p/BvPwefQgI5h/

Este viernes, la feria automotriz estará abierta hasta las 10.00 de la noche; el sábado, de 10.00 de la mañana a 10.00 de la noche, y el domingo de 10.00 de la mañana a 8.00 de la noche.

ES TENDENCIA:

[brid video=»396247″ player=»14557″ title=»DETIENEN A HISPANO DE TEXAS POR GOLPEAR DURANTE AOS A UN PAR DE NIOS»]

https://www.instagram.com/p/BvMG9m2A9TQ/

Las entradas para adultos valen 12 dólares; para niños de 6 a 12 años cuestan 6 dólares y los menores de esa última edad pueden entrar de forma gratuita.

ES TENDENCIA:

[brid video=»396236″ player=»14557″ title=»Food stampsARRESTAN HISPANOS TRAS MENTIR EN APLICACIN PARA OBTENER FOOD STAMPS»]

https://www.instagram.com/p/Bu53QzNAcfF/

Así que si quieres deleitarte con las mejores ‘naves’ que ya están o que saldrán pronto al mercado, no lo pienses dos veces: asiste al Atlanta Auto Show y vive una experiencia única. ¡Que enciendan los motores!

ES TENDENCIA:

[brid video=»396225″ player=»14557″ title=»RETIRO DE COMIDA ORDENAN RETIRAR 69 MIL LIBRAS DE TIRAS DE POLLO TRAS HALLAR PIEZAS DE METAL»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio