Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Atacan a hombre por usar gorra “MAGA” en restaurante mexicano en Massachusetts

Una latina fue arrestada luego de que atacara a un hombre por usar una gorra “MAGA” (a favor de Trump) en un restaurante mexicano en Massachusetts.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Una latina fue arrestada luego de que atacara a un hombre por usar una gorra “MAGA” (a favor de Trump) en un restaurante mexicano en Massachusetts.

La mujer estaba molesta porque un hombre quien estaba en un restaurante mexicano en Cape Cod llevaba puesta una gorra con el eslogan de «Make America Great Again» (MAGA), que popularizó el presidente Donald Trump.

Rosaine Santos, una inmigrante de 41 años oriunda de Brasil quien vive en Falmouth, fue detenida por presuntamente atacar al hombre, reseñó Fox News.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela anuncia cierre de la frontera con Colombia en día decisivo

La inmigrante fue acusada de conducta desordenada, agresión y agresión después de una confrontación en el incidente que ocurrió en el restaurante mexicano Casa Vallarta el viernes pasado, indicó el referido medio.

Según la policía, Santos estaba molesta porque un hombre, luego identificado como Bryton Turner, de Mashpee, de 23 años, tuvo el coraje de usar la icónica gorra roja «MAGA» en el restaurante mexicano, informó Boston 25.

Turner le dijo a la policía que no se estaba metiendo con nadie cuando Santos comenzó a gritarle por usar esa gorra. Molesto por la actitud de la mujer, el joven sacó su teléfono y comenzó a grabarla.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de Texas es detenida en un motel con un alumno menor de edad

En el video, se observa cómo Santos camina detrás de él y le quita a la fuerza la gorra de la cabeza.

«Ese es el problema, el problema con los estadounidenses en estos días, las personas son simplemente ignorantes», manifestó Turner en el video.

Cuando la policía llegó al restaurante, según los informes, Santos dijo que a Turner no se le debería permitir comer en un restaurante mexicano debido a su apoyo al presidente Donald Trump, quien está presionando para construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

Mientras la policía escoltaba a Santos fuera del restaurante, ella supuestamente le dio otro golpe a Turner.

ES TENDENCIA:

[brid video=»384170″ player=»14557″ title=»Fue secuestrado en EE.UU. por su misma raza y as respondi MH)»]

Santos mencionó a Boston 25 que, si bien lamenta sus acciones, ella realmente fue la víctima de todo el incidente y quien había sido provocada.

«Había tomado un poco, tal vez esa sea la razón por la que no pude alejarme, pero al ser discriminada tantas veces en mi vida, tuve que defenderme», expresó. «Él no es una víctima. Yo soy la víctima. Me han acosado, ¿ok?”.

ES TENDENCIA:

[brid video=»384163″ player=»14557″ title=»Las mejores opciones para trabajar desde casa»]

Geo Macarao, un bartender del restaurante, le comentó a Boston 25 que Turner acababa de pedir comida cuando Santos comenzó a atacarlo sin ser provocada.

ES TENDENCIA:

[brid video=»384137″ player=»14557″ title=»Claves para mejorar tu puntaje de crdito en EE.UU.»]

«No podía imaginar a alguien que venga y golpee a la gente cuando hay policías aquí», agregó Macarao.

«Ella solo intentó quitarme la gorra frente a cuatro oficiales, no fue muy inteligente», apuntó Turner.

ES TENDENCIA:

[brid video=»384109″ player=»14557″ title=»AMLO otorgar visas humanitarias a hermanas de «]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio