Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asusta la cantidad de azúcar en esta bebida de Halloween

Starbucks presentó una nueva bebida Frappuccino edición limitada para Halloween... y la cantidad de azúcar y calorías, ¡asustan!
2018-10-25T14:45:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Starbucks lo volvió a hacer; presentó una nueva bebida Frappuccino edición limitada para Halloween. Y tal como el que introdujo el año pasado, la cantidad de azúcar y calorías, ¡asustan!.

Aunque luce extremadamente llamativo, estos son los ingredientes y la cantidad que contiene de cada uno:

Si la bebida es hecha con leche entera tiene 390 calorías, 16 gramos de grasa, 10 gramos de grasa saturada y si no ha tomado asiento, siéntese, porque contiene nada más y nada menos que 53 gramos de azúcar.

RELACIONADA: 5 formas de gastar menos en Halloween

La mezcla edulcorante tiene un tono púrpura de «aliento de sapo» y crema de naranja con un remolino de «verrugas de murciélago» verdes (hechas con semillas de chia). Una cubierta de crema batida de vainilla y un polvo verde de «escama de lagarto» le da otro toque especial a la bebida.

FOTO: Starbucks

«Queríamos crear un sabor que pudieran disfrutar en una fiesta de Halloween», dijo Jennica Robinson, del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks. «Se vuelve un poco jugoso por el sabor a naranja»

Según el American Heart Association, los hombres no deberían consumir más de 36 gramos de azúcar por día y las mujeres, no más de 25 gramos. Por lo tanto, si deseas darte un deleite este Halloween con un Witch’s Brew Frappuccino de Starbucks, asegúrate de no comer más dulce durante el día. O por lo menos, pide que te lo hagan con leche descremada o de almendras.

Las tiendas Starbucks participantes en Estados Unidos, México, Canadá y mercados selectos en el Caribe ofrecerán la más reciente bebida Frappuccino de Halloween a partir de hoy (25 de octubre) por un tiempo limitado.

MundoHispánico- Últimas noticias para hispanos en EE.UU.

Fuente informativa para los hispanos que viven en Estados Unidos con las últimas noticias y videos sobre inmigración, política, farándula, futbol y las historias que impactan a la comunidad latina.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio