Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Así llegó Emma Coronel al juicio de ´El Chapo´(VIDEO)

En medio de los reflectores, arribó Emma Coronel a la Corte de Nueva York donde este martes inició el juicio contra su esposo, Joaquín ´El Chapo´Guzmán.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

En medio de los reflectores y un fuerte dispositivo de seguridad, arribó Emma Coronel a la Corte de Nueva York donde este martes inició el juicio contra su esposo, Joaquín ´El Chapo´Guzmán.

Como es su costumbre, Emma Coronel llegó arrancando suspiros con un disimulado escote mientras vestía de negro de pies a cabeza, y en medio también de numerosos paraguas que la cubrían de la pertinaz lluvia que caía en Nueva York.

Los reporteros acecharon a la esposa de ´El Chapo´a su llegada a la Corte, pero ella trató de abrirse paso mientras trataba de cubrir su escote con el saco negro que llevaba puesto, sin ofrecer ninguna declaración a los medios.

 

TE PUEDE INTERESAR: «Ya no pude aguantar más». Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

La mujer del supuesto narcotraficante llevaba el pelo recogido en una larga cola de caballo solo se limitó a decir «por favor, permiso, voy tarde».

 

https://www.instagram.com/p/BqIT1h2hd_l/

 

Las cámaras de Al Rojo Vivo se acercaron para preguntarle qué sintió cuando le dijeron que no podría abrazar a su esposo, pero ella no respondió al cuestionamiento.

 

 

Según reportó Telemundo, Emma Coronel es ciudadana estadounidense y se casó con ´El Chapo´en 2007, con quien proceó las gemelas María Joaquina y  Emaly.

Se trata del juicio de quizá mayor peligrosidad y mayor riesgo en la Corte Federal de Brooklyn, con un jurado integrado por siete hombres y cinco mujeres, tres de ellos inmigrantes hispanos y por lo tanto, hablan español.

Para el momento en que Emma Coronel arribó a la Corte, ´El Chapo´ Guzmán ya llevaba varias horas en ese lugar, de acuerdo con Telemundo.

Cabe aclarar que, Emma Coronel solo habla con ´El Chapo´ a través de sus abogados, con el fin de que no intercambien información, ya que se ha llegado a sospechar que ella podría ser un nexo entre él y el Cartel de Sinaloa, que sigue operando en México.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»328106″ player=»14557″ title=»Chiquis RIvera se encuentra devastada tras noticia de su hermana «]

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, al ver a la esposa de ´El Chapo´ arribar a la corte: «Como toda una diva, ¡con gente de seguridad y todo! OMG», escribió una usuaria en el video compartido por el programa Un Nuevo Día.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»328104″ player=»14557″ title=»Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor»]

«Valiente esta mujer, que Dios la proteja», fue el comentario de otro usuario hacia la esposa de ´El Chapo´.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»327239″ player=»14557″ title=»Alejandra Espinoza una vida de lucha»]

Mientras que alguien más pidió una sentencia: «¡Empezó el show! ¡Esperamos y la justicia prevalezca y este engendro de ´El Chapo´ termine sus días de vida en la cárcel!».

 

https://twitter.com/TelemundoNews/status/1062354830394605569

Artículo relacionado
Regresar al Inicio