Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Así de amenazante se ve Florence desde el espacio (VIDEO)

A unas horas de la llegada del huracán Florence a las Carolinas, la NASA reveló un impresionante video de cómo se ve amenazante el fenómeno desde el espacio.
2018-09-12T21:45:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A unas horas de la llegada del huracán Florence a las Carolinas, la NASA reveló un impresionante video de cómo se ve amenazante el fenómeno desde el espacio.

Las imágenes, según explicó la NASA en su cuenta de Twitter, fueron captadas la mañana del miércoles por una cámara de alta definición afuera de la Estación Espacial Internacional.

«@Space_Station captó una visión austera y aleccionadora de #HurricaneFlorence mientras cruzaba el Atlántico con vientos de 130 millas por hora», escribió la NASA junto al video que ya cuenta con casi 200 mil reproducciones.

 

 

 

PUEDE INTERESARTE: Periodista afirma que Trump ha hecho más daño a EE.UU. que cualquier ataque terrorista

 

«Se parece como a la película de Day After Tomorrow», «Dios mío, esto es aterrador, todas esas islas, hay otros 2 que se dirigen de esa manera, váyanse todo lo lejos que puedan», «Desde la Estación Espacial Internacional (a distancia), Florence se ve bella y majestuosa, pero en la superficie, de cerca y personalmente, ¡es mortal!», «qué increíble manera de ver la fuerza destructiva de la madre naturaleza», escribieron algunos sorprendidos usuarios en Twitter al ver las imágenes.

 

Captan al huracán Florence desde dentro

Pero los astronautas de la Estación Espacial Internacional no fueron los únicos en captar impresionantes imágenes de la temida tormenta, pues un avión caza-tormentas se introdujo en el ojo del huracán.

El resultado fueron unas increíbles imágenes de la tormenta desde dentro, las cuales fueron tomadas por científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de los EE.UU., que estaban a bordo de un avión especializado de cuatro motores, según reportó RT.

 

 

Según explicó NOAA, los investigadores viajaban en el Gulfstream-IV (#Gonzo) y regresaron la mañana del miércoles de una misión de 8.5 horas, que incluyó volar sobre la parte superior del núcleo interno del huracán Florence.

Pero el avión regresó nuevamente a la zona del huracán para reunir más datos sobre Florence.

 

 

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4480944″ station=»CMG MundoHispanico»]

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio