Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a tiros a Tara Fares, exreina de belleza y estrella de redes sociales (VIDEO)

El asesinato a balazos de Tara Fares, la estrella de redes sociales y modelo iraquí de 22 años, tiene commocionado a Irak. Su muerte y otras recientes llevadas a cabo con un patrón similar hicieron que el primer ministro Haider al-Abadi ordenara una investigación el viernes en la tarde.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El asesinato a balazos de Tara Fares, la estrella de redes sociales y modelo iraquí de 22 años, tiene commocionado a su país. Su muerte, así como otras recientes llevadas a cabo con un patrón similar, hicieron que el primer ministro Haider al-Abadi ordenara una investigación el viernes en la tarde.

Apenas el jueves se había anunciado en las redes que Fares era la sexta persona con más seguidores en las redes sociales de Irak.

https://twitter.com/thestevennabil/status/1045338218688729089

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 29 de septiembre y por qué?

https://youtu.be/dYmZMIN-NyA

Según un comunicado del Ministerio del Interior iraquí que está investigando el incidente, la modelo y primera finalista de Miss Irak, fue asesinada el jueves luego de que hombres armados entraron en el vecindario Camp Sarah de la capital, reportó CNN.

Así asesinaron a Tara Fares

El portavoz del ministerio, general de división Saad Maan, dijo a una estación de televisión iraquí que dos motociclistas le dispararon a Fares mientras ella estaba dentro de un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La joven de 22 años y de religión cristiana, con padre iraquí y madre libanesa, vivía en Erbil, pero visitaba la capital ocasionalmente.

La  modelo era famosa por su ropa audaz y publicaciones en las redes sociales que fueron el blanco de muchas críticas por la cultura conservadora predominante.

Una foto en blanco y negro mostrando a Fares haciendo pucheros fue compartida con sus casi 3 millones de seguidores de Instagram poco después de su muerte, junto con el comentario: «En un incidente traicionero y cobarde, Tara Fares Chamoun, está con Dios. Le pedimos a Dios que la acepte con su gran misericordia».

https://twitter.com/meghamohan/status/1045458466297581569

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4493498″ no_pr=»true» station=»CMG MundoHispanico» ]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio