Josh Gremillon via Twitter

Artista anónimo cubre algunas estrellas del Paseo de la Fama con calcomanías que replican la estrella de Trump


Los actos de vandalismo y destrucción de la estrella de Donald  Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood y la reciente resolución del Ayuntamiento de West Hollywood para pedir la remoción de la estrella del mandatario americano, han causado la reacción de un artista anónimo a favor de Trump que puso 50 calcomanías encima de las estrellas de otros artistas como acto de rebelión.

“Intenten quitar la estrella del Presidente Donald Trump del paseo de la fama… y 30 estrellas o más aparecerán”,  dijo el artista a Hollywood Reporter.

Después de que el Ayuntamiento de West Hollywood pasara una resolución esta semana para pedir a la Cámara de Comercio de Hollywood y al Alcalde Eric Garcetti que se quitara la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama,un artista gastó aproximadamente 1,000 dólares para replicar 50 estrellas de Trump como calcomanías, según la publicación.

El artista anónimo puso las calcomanías con el nombre de Trump, encima de ;as estrellas de actores como Kevin Spacey y Bob Reiner.

Donald Trump recibió su estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood en el 2007 por su trabajo en shows de televisión como el concurso de Miss Universo y The Aprentice.

La Cámara de Comercio de Hollywood no tiene previsto quitar ninguna estrella del paseo fama ya que son consideradas como patrimonio histórico.

“Una vez que recibamos una comunicación de la Ciudad de West Hollywood, será remitida a nuestro Comité Ejecutivo para su consideración en su próxima reunión. A partir de ahora, no hay planes de eliminar ninguna estrella del Paseo de la fama de Hollywood. El Concejo Municipal de West Hollywood no tiene jurisdicción sobre el Paseo de la Fama de Hollywood “, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, a través de una declaración en su página web.

Las calcomanías con el nombre de Trump fueron removidas aproximadamente las 5:00 a.m. de este viernes 10 de agosto por un grupo de mantenimiento.

La policía no ha arrestado a nadie y tampoco ha realizado reporte.

Top Stories