Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ariana Grande lanza ‘Imagine’ que para muchos está dedicado a Miller

Lo menos que se esperaba de 'Imagine', el nuevo single de Ariana Grande, era que fuese una melodía melancólica y mucho menos que
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Lo menos que se esperaba de ‘Imagine’, el nuevo single de Ariana Grande, era que fuese una melodía melancólica y mucho menos que su lírica pudiera estar asociada con su difunto exnovio, Mac Miller, después de su penútima canción, ‘Thank U, Next’, que trata sobre las relaciones superadas.

A diferencia de «Thank U, Next», «Imagine» es una balada lenta y que representa un  homenaje a Mariah Carey con algunos picos vocales al final de la canción.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

Grande describió la canción como «un amor simple y hermoso que ahora (y para siempre) es inalcanzable», aunque los fanáticos se apresuraron a comentar las referencias a su difunto novio, el rapero Mac Miller, en el sentido de que él llevaba un tatuaje que decía «Imagine» y hay referencias a algunas de sus letras en la canción.

“Mucho de este álbum se lamenta por haber fallado, menos en las relaciones bellas e importantes en mi vida (además de celebrar el crecimiento / explorar una nueva independencia). Pero para aquellos de ustedes que preguntan sobre ‘Imagine’: diría si ‘Thank U, Next’ = aceptación … ‘Imagine’ = denegación. Espero que tenga sentido», agregó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Florida ejecuta a un hispano por asesinar en un robo a una mujer

«Algo así como … fingir que nunca terminó. La negación», continuó. “Pero espero que lo escuches y tengas tu propia experiencia con él. ¡Puedes quitar algo totalmente diferente y específico a tu vida! Te amo».

A principios de esta semana, la cantante agregó varias fechas a su gira «Sweetenber», que se lanzará el 18 de marzo en Albany, Nueva York, y está programada para terminar en Toronto el 26 de junio. Normani and Social de Fifth Harmony

 

View this post on Instagram

‘imagine’ out now 🖤 link in bio

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Artículo relacionado
Regresar al Inicio