Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a hispano de matar a su mamá de una puñalada en Houston

En un dramático suceso, un hispano mató a su mamá de una puñalada en su residencia en Houston, informaron las autoridades policiales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

En un dramático suceso, un hispano mató a su mamá de una puñalada en su residencia en Houston, informaron las autoridades policiales.

Gabriel Pereyra, de 34 años, presuntamente apuñaló a su madre de 67 años mientras estaba sentada en una silla en su apartamento el viernes 12 de octubre, reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, según reseñó el diario local Houston Chronicle este sábado.

Tras recibir la puñalada, la mujer de 67 años corrió fuera del apartamento, pero se derrumbó y murió en la acera poco después de las 5.00 de la tarde del viernes, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

TE PUEDE INTERESAR: Powerball: No hubo ganadores y el premio sube a $345 millones

El homicidio se registró en el oeste de Houston en un complejo de apartamentos en la cuadra 19300 de Park Row Drive, justo al norte de la Interestatal 10, cerca del Corredor de la Energía.

Los oficiales habían recibido informes de que una mujer estaba tendida en el estacionamiento del complejo y sangraba por la cabeza. Tras la llegada de los especialistas, la sexagenaria fue declarada muerta en el sitio.

Gabriel Pereyra estaba cubierto de sangre cuando llegaron los oficiales. La causa del asesinato no fue notificada al momento de la cobertura del crimen.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris ha aceptado acusar a Gabriel Pereyra de asesinato.

Mientras se efectúa el juicio, el agresor que mató a su mamá de una puñalada permanece arrestado en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Condenado a 244 años de cárcel

Esta semana, otro hispano fue condenado por varios delitos en un suceso que también ocurrió en Texas.

Patricio Medina, de 27 años, residente de Waco, pasará el resto de su vida tras las rejas por violar a su hija de un mes de nacida, sentenció un jurado este jueves.

ES TENDENCIA:

[brid video=»306961″ player=»14557″ title=»Cuatro muertos y un herido en tiroteo en un cumpleaos infantil»]

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de familias separadas por las políticas migratorias se reencuentran en la frontera (VIDEO)

Medina le confesó a un compañero de celda que había asaltado sexualmente a su hija en el año 2014, mientras se encontraba bajo los efectos de metanfetaminas, informó el diario Waco Tribune-Herald en su sitio de internet.

El compañero de celda dio su testimonio en un juicio de dos días que comenzó el pasado martes y terminó con el veredicto de tres sentencias de 80 años en prisión para Medina.

ES TENDENCIA:

[brid video=»306902″ player=»14557″ title=»Mxico exige visas a inmigrantes extranjeros»]

En 2014, un médico que realizaba un chequeo de rutina a la pequeña hija de Medina descubrió que la bebé tenía 45 huesos lesionados y detectó que no se trataba de algo accidental.

Entonces, el personal médico informó a la policía, que eventualmente arrestó del padre de la pequeña, que en aquel entonces tenía 38 días de nacida.

ES TENDENCIA:

[brid video=»306876″ player=»14557″ title=»Abrazos No Muros Familias inmigrantes logran victoria en la frontera «]

A Medina lo hallaron culpable de cinco cargos: uno de asalto sexual agravado a un niño, dos por herir a un niño y otros dos por exponer a un menor al peligro. El total de sentencias suma hasta 244 años de prisión.

“El veredicto del jurado asegura que esta bebé y todos los niños estarán seguros de las garras de este depredador por los próximos 80 años”, dijo la fiscal asistente de distrito Gabrielle Massey en un comunicado.

ES TENDENCIA:

[brid video=»306788″ player=»14557″ title=»Hallan 11 cadveres de bebs en funeraria que ordenaron cerrar hace 6 meses»]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio