Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Participantes abandonan el Exatlón tras vivir horrenda pesadilla en avión

Participantes del Exatlón no imaginaron que sus vidas podían llegar a correr el peligro que vivieron en un accidentado viaje en avión, durante las grabaciones del programa.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En la actualidad, el Exatlón es uno de los reality shows de aventura más populares de la televisión y aunque el formato en sí busca retar la fuerza y la valentía de los participantes en exigentes pruebas físicas, en la edición mexicana, los atletas no imaginaron que sus vidas podían llegar a correr el peligro que vivieron en un accidentado viaje en avión, durante las grabaciones del programa.

Los participantes del equipo azul de Exatlón México, Isa, Gonzalo, Paola y Evelyn, se trasladaban en una avioneta a Punta Cana, en medio de difíciles condiciones climáticas, cuando el avión se precipitó y alcanzó a dar un giro de 360 grados, aseguró Antonio Rosique, conductor del programa.

RECOMENDADA: Huracán Willa alcanza la categoría 4 y amenaza peligrosamente a México

Pese al percance, todas las personas salieron ilesas gracias a la pericia del piloto, quien logró estabilizar el avión y aterrizarlo de manera segura. Sin embargo, el traumático episodio llevó a algunos de los participantes a abandonar el programa para reencontrarse con su familia.

Ahora, los sobrevivientes asistieron a Ventaneando, donde contaron los detalles de la inquietante experiencia vivieron. “Nos agarró una tormenta y era de noche, pero como a la mitad del vuelo cayó una tormenta durísima. Fue eterno estar ahí arriba, mucha preocupación”, contaron este lunes en televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Trump declara “emergencia nacional” tras avance de caravana migrante

Sobre la necesidad de renunciar a la competencia, una de las jóvenes explicó: “Después de vivir esa experiencia tan fuerte la verdad es que lo que necesitabas y lo que querías realmente era, yo en lo personal, a mi mamá, un abrazo de mi mamá, ver a mi familia porque durante un momento pensamos que no los íbamos a ver más, entonces necesitábamos eso y esa fue la razón por la que decidimos abandonar”.

https://youtu.be/vwdef8qzW1g

“Yo creo que una vida no tiene precio, creo que estar con tus seres queridos, con la gente que amas, no tiene precio”, declaró uno de los excompetidores.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»310313″ player=»14557″ title=»gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi»]

Luego de que siete participantes decidieran darse de bajan en el programa, en la más reciente edición fueron sustituidos por nuevos competidores. Solo tres personas del equipo original de los azules continuaron en la contienda.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»310354″ player=»14557″ title=»Inmigrantes emprenden caravana nacional por el TPS en colorido autobs VIDEO)»]

En Estados Unidos, en cambio, la primera temporada del reality que transmite Telemundo ha transcurrido sin contratiempos, con excepción de algunas lesiones que han sufrido los participantes.

ES TENDENCIA: 

[brid video=»310326″ player=»14557″ title=»Mega Millions alcanza el acumulado ms millonario en su historia»]

 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio