Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

EN VIVO: 32 artistas latinos asistirán al megaconcierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Este viernes se llevará a cabo el concierto Venezuela Aid Live en la ciudad de Cúcuta que reunirá el talento de 32 reconocidos artistas internacionales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
J55O252e72k
El megaconcierto Venezuela Aid Live se llevará a cabo este viernes en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia) y reunirá el talento de 32 reconocidos artistas internacionales.

Aquí podrás ver el concierto EN VIVO:

La meta es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir las fronteras para que la ayuda humanitaria pueda llegar a cientos de miles de venezolanos, según sus organizadores.

¿Qué es el Venezuela Aid Live?
Es un concierto a celebrar este 22 de febrero a las 10:00 de la mañana (hora local).

¿Dónde será?
Se realizará al aire libre en el puente San Martín Cúcuta, mejor conocido como Puente Las Tienditas, y será un evento gratuito. Se tiene previsto la asistencia de hasta 300,000 personas.
En Cúcuta se encuentra un importante número de venezolanos que se vieron obligados a huir del país. También se encuentra la ayuda humanitaria enviada principalmente por Estados Unidos y Puerto Rico, que no ha podido ingresar a la nación petrolera porque Nicolás Maduro bloqueó la entrada.

TE PUEDE INTERESAR: Policía arresta en la calle a «mexicano racista»

¿Cuál es el objetivo de este evento?
Atraer la atención mundial a la dramática crisis venezolana y recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial para los refugiados y para los ciudadanos con graves enfermedades y desnutrición.

¿Qué artistas participarán?
Hay 32 artistas confirmados:
Alesso / Alejandro Sanz / Camilo Echeverry / Carlos Baute / Carlos Vives / Cholo Valderrama / Chyno Miranda / Danny Ocean / Diego Torres / Fonseca / Gusi / Jencarlos Canela / Jorge Glem / Jorge Villamizar / José Luis «El Puma» Rodríguez / Juanes / Juan Luis Guerra / Lele Pons / Luis Fonsi / Maluma / Maná / Mau y Ricky / Miguel Bosé / Nacho / Paulina Rubio / Reik / Reynaldo Armas / Reymar Perdomo / Ricardo Montaner / Rudy Mancuso / Santiago Cruz / Silvestre Dangond.

ES TENDENCIA:
[brid video=»383666″ player=»14557″ title=»La tormenta invernal deja al menos cuatro muertos en EE.UU. CBS Los Angeles)»]

¿Quién organiza este concierto?
Detrás de este plan está el multimillonario británico Richard Branson quien espera que el evento contribuya a salvar vidas y atacar la crisis médica que tiene en peligro de muerte a millones de venezolanos.
Branson es un empresario inglés de 69 años, fundador de Virgin Group, un conglomerado de más de 360 empresas. Ocupa el puesto 286 en la lista de las personas más ricas del mundo y el 12 entre los más ricos del Reino Unido, de acuerdo con la revista Forbes, con un patrimonio neto estimado en $ 5,100 millones de dólares.

View this post on Instagram

Best millennial…at heart?

A post shared by Richard Branson (@richardbranson) on

ES TENDENCIA:
[brid video=»383433″ player=»14557″ title=»Muere Olivia Garca actriz que interpret a Patty en el «]

Según el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente encargado, Juan Guaidó, varios mandatarios y presidentes de la región estarán en Cúcuta el día sábado para el prometido ingreso de la ayuda humanitaria. El presidente de Chile, Sebastián Piñera anunció que junto al mandatario de Colombia, Iván Duque, estarán en la frontera para encabezar la entrega de donaciones.

En una rueda de prensa, Guaidó reiteró que el 23 de febrero la asistencia “entra sí o sí en Venezuela, y en todos los rincones del país nos vamos a movilizar. Las brigadas irán en caravana mientras habrá protestas”, anunció.

ES TENDENCIA:
[brid video=»383692″ player=»14557″ title=»Arrestan a teniente que planeaba atacar a polticos y civiles en EE.UU. CNN)»]

En medio de esta planificación, el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció un concierto rival que se celebrará el viernes, sábado y domingo en el lado venezolano de la frontera. Los dos eventos estarán separados por un puente de 280 metros de largo, bloqueado desde hace más de dos semanas por contenedores de carga, camiones militares, cisternas de transporte de gasolina y otros vehículos.

Rodríguez también dijo que el gobierno distribuirá el sábado 20,000 cajas de alimentos en Cúcuta, luego de que negaran en reiteradas oportunidades la inexistencia de una crisis humanitaria en el país suramericano.

ES TENDENCIA:
[brid video=»383754″ player=»14557″ title=»Hispano atropella a familia entera frente a un 7Eleven en Nueva York CBS NY)»]

Sobre esta convocatoria, Guaidó advirtió que en un escenario de fuerza, “Maduro también saldrá derrotado”, aunque descartó la posibilidad de un enfrentamiento acotó que no desestiman que el régimen sea capaz de hacer daño pero están “conscientes del poder de organización de los ciudadanos y el respaldo internacional”.

ES TENDENCIA:
[brid video=»383745″ player=»14557″ title=»Acusado de mltiples cargos «]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio