Noticias 9 julio: No te pierdas lo más interesante del día (4 FOTOS y 1 VIDEO)

Noticias 9 julio 

5. Capturan pitón gigante bajo una casa en Florida

El pasado sábado, Ron Bergeron, conservacionista de Everglades, recibió la llamada de Brian Van Landingham y Frank Branca, quienes pedían ayuda para sacar una serpiente de su casa. En efecto, uno de los especímenes de pitón más grandes capturados en la zona anidaba bajo su casa.

“La pitón birmana representa una amenaza importante para los Everglades de Florida al interrumpir la cadena alimenticia natural. Con buena fortuna, pudimos encontrar una hembra grande, y eliminarla a ella y un nido completo de hasta 50 serpientes bebés que hubieran seguido matando nuestro precioso hábitat”, dijo Bergeron. La culebra pesaba 165 libras.

FOTO #6 CAPTURAN PITÓN GIGANTE BAJO UNA CASA EN LA FLORIDA

noticias julio

Pitón. Foto: Shutterstock

Estos animales suelen asustar a las personas. Como el caso en Carolina del Sur, donde una mujer robó un auto después de lanzarle una víbora no venenosa a la conductora.

Hilmary Moreno Berrios, de 29 años, solicitó a la conductora las llaves de vehículo y le arrojó una serpiente negra viva. Sin embargo, las cosas no salieron bien para ella ya que chocó contra unas barricadas y terminó en el hospital. Ahora enfrenta cargos por robo de auto, daños agravados a propiedad y cinco violaciones de tránsito.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+