Noticias 4 julio: Lo más interesante en el Día de la Independencia (3 FOTOS y 2 VIDEOS)

  • Sigue las noticias más interesantes de este jueves 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.
  • Multan a inmigrantes que se refugien en iglesias como medida de presión.
  • Cosme, el mejor restaurante en Estados Unidos es mexicano.

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este jueves 4 de julio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Multan a inmigrantes que se refugien en iglesias como medida de presión

Muchos inmigrantes se refugian en iglesias para evitar su deportación. Sin embargo, las autoridades migratorias de Estados Unidos han informado que los podrían multar con altas sumas de dinero, informaron sus abogados el miércoles.

Es el caso de Edith Espinal, a quien colocaron una multa de 497,777 dólares. Esta mexicana de 42 años y madre de tres hijos se refugió desde octubre de 2017 en una iglesia de Columbus. Aun está buscando la forma de quedarse de forma legal.

FOTO #1 MULTAN A INMIGRANTES QUE SE REFUGIEN EN IGLESIAS

noticias 4 julio

Foto: Shutterstock.

Su abogada, Lizbeth Mateo, afirmó que nunca había visto que la Ley de Inmigración y Nacionalidad fuera utilizada para presionar con esas multas; y piensa que se trata de una forma de intimidación. Mateo agregó que otras personas refugiadas en iglesias de Colorado, Texas y Virginia, también recibieron notificaciones, en las que se les penaliza con aproximadamente 800 dólares diarios por no dejar el país.

2. Cosme: el mejor restaurante en Estados Unidos es mexicano

El restaurante Cosme se ubicó este martes en el puesto número 23 de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora la guía Eater. El restaurante, aunque ubicado en Manhattan, es mexicano y se caracteriza por servir platos pequeños.

Cosme debutó hace dos años en el puesto 40 y ha ido mejorando su posición. Hoy en día es el número uno en Estados Unidos, aun cuando no es de origen europeo o estadounidense.

FOTO #2 COSME, EL MEJOR RESTAURANTE EN EE.UU. ES MEXICANO

cosme 4 julio

Foto: Página web Cosme

La chef principal de Cosme es una joven de 28 años y fue nombrada la “Mejor chef femenina del mundo en 2019”. Daniela Soto-Innes es originaria de Ciudad de México.

Más de 1,000 personas de la industria gastronómica, de los medios de comunicación y comensales fueron quienes votaron por este selecto grupo de restaurantes y chefs.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+