Noticias 3 julio: Las noticias más interesantes del día (5 FOTOS)

  • Sigue las noticias más interesantes de este miércoles 3 de julio.
  • Patrulla Fronteriza busca a niña desparecida cerca de río Bravo.
  • Bebé Trump se “robará” las miradas este 4 de julio.

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este miércoles 3 de julio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Patrulla Fronteriza busca a niña desparecida cerca de río Bravo

Una mujer proveniente de Haiti fue detenida por la Patrulla Fronteriza después de que cruzara el Río Bravo desde México. Al momento de la captura, la mujer indicó que había perdido a su hija, por lo que los agentes activaron la búsqueda de la menor.

El comunicado que la Patrulla Fronteriza emitió el martes indicaba que se trataba de una niña de dos años que desapareció cerca del río Bravo, en Texas. Los agentes fronterizos indicaron que casi a diario realizan rescates de inmigrantes en esta zona.

FOTO #1 PATRULLA FRONTERIZA RESCATA INMIGRANTES EN RÍO BRAVO

Foto: GettyImages

2. Bebé Trump se “robará” las miradas este 4 de julio

Bebé Trump, un globo gigante, estará este jueves en Washington durante el evento “Salute to America” ​​de Trump. La representación del presidente en pañales fue autorizado por el Servicio de Parques Nacionales para que sea exhibido en el National Mall.

El problema que tienen los organizadores es que solo se les autorizó a inflarlo con aire frío y no con helio. Si logran resolver la logística, el gran presidente bebé podrá verse este jueves en Washington.

FOTO #2 BABY TRUMP GIGANTE ESTARÁ EN WASHINTONG EL 4 DE JULIO

Globo aerostático de Trump Bebé fue inflado como parte de una protesta por el “Desfile de Impugnación” el 28 de octubre de 2018 en Nueva York. Foto: GettyImages

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+