Noticias 28 junio: Las noticias más interesantes para cerrar la semana

  • Sigue las noticias más interesantes de este viernes 28 de junio.
  • Mujer mata a hispana que quería seducir a su marido.
  • Enjambre de moscas Mayflies invade Ohio.

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este viernes 28 de junio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Mujer mata a hispana que quería seducir a su marido

Francisca Vargas Castillo, de 34 años, y su hermano, Leobardo Torres Castillo, de 22 años, fueron sentenciados a prisión por el asesinato de una mexicana. El suceso ocurrió en del condado de Sanilac, en Michigan.

Durante el juicio, los hermanos, también de nacionalidad mexicana e indocumentados, se declararon culpables de la muerte de Bricia Flores Rivera, de 42 años.

indocumentada

Foto: Sanilac County Sheriff’s Office

Por su parte, Cruz Mary Ramos, quien declaró como testigo en el caso, dijo que la acusada pensaba que Flores la quería envenenar a ella y a sus hijos para seducir a su marido. Ramos dijo también que vio cómo la asesina golpeaba con un palo a la mujer antes de apuñalarla.

2. Enjambre de moscas Mayflies invade Ohio

Las moscas conocidas como Mayflies están invadiendo el noreste de Ohio. Puede parecer terrible para los habitantes de la zona, pero resulta una señal de buena salud de la naturaleza. 

El enjambre proviene de las aguas del lago Erie y es tan denso que incluso fue detectado por el radar meteorológico de CNN WOIO. 

Los huevos de estas moscas se encuentran en los sedimentos del lago. Después de varios meses, emergen a la superficie. La buena noticia para quienes les desagrada la situación es que este animal solo vive un par de días después de salir. Además, este fenómeno suele durar más o menos un mes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+